Michelle Bachelet, su padre asesinado y ella violada por esbirros de Pinochet; pero hoy ella es Michelle Pinochet

Qué cachaza la de esa señorona ex presidenta de Chile Michelle Bachelet cuyo padre, el General Alberto Bachelet, fue asesinado por esbirros de Pinochet y ella misma también fue violada, entonces, además de que su marido desapareció como tantos otros.

Tengo entendido que la propia madre de la expresidenta también sufrió la tortura pinochetista.

Mas, hoy día, la señorona ex presidenta chilena está casada con el legado del sanguinario atroz dictador Augusto Pinochet puesto que, por algo ella gobernó a Chile durante dos períodos, abrazada, casada con la constitución que el pérfido dictador legó y que sigue intacta.

Bueno, merece hacer la precisión de que la tal señorona todavía está al mando de Chile pero de manera formal hasta dentro de poquito porque la verdad es que su sucesor recién electo, el inefable Piñera, ya está en control del coroto, como se acostumbra en el referido hermano país Chile;

El caso es que la referida Pinocheta hoy cobija en su embajada en Caracas a uno de los más brutales asesinos inimaginables de la ultraderecha, Fredy Guevara, solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia para ser juzgado por tantos crímenes pero ella se declara como su cobija.

Al igual que el también inefable Pepe Mujica, protector de Luis Almagro, la Pinocheta se ha sumado a quienes pretenden destruir la democracia venezolana pero no han podido ni podrán.

La maledicencia de Michelle Pinocheta tanto como la del agazapado Pepe Mujica tendrán tarde o temprano un desenlace triste y despreciable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: