Irán e Israel

Irán, en la era del Emperador de Persia (Sha) era el aliado número uno de israel en el medio oriente, fueron tan íntimos y cercanos, que la misma inteligencia israelí, la MOZAD, se adiestraba con la muy conocida vivacidad iraní, la reconocida y temida SAVAK. Luego de la revolución e instauración de la república islámica de Irán, cambio todo punto de vista racional e histórico, entre estas dos allegadas naciones.

La amistad de ambos, se transformó en aborrecimiento. El poderío sionista, maniobraron sus pertenencias, las mayorías de las grandes prensas internacionales, para desprestigiar en el ámbito mundial y a toda costa, a su novedoso enemigo.

En la actualidad seria o es inaceptable seguir precisando a esta gloriosa nación persa, peligrosa. Han transcurrido cientos de años, en donde jamás ha invadido o agredido a otra nación, al contrario, fue víctima de la invasión del ex dictador Saddam Hussein, con el apoyo y patrocino incondicional de occidente. Más aun llevan décadas tratando de abrirse hacia el mundo occidental, sin respuesta alguno, para suprimir las ilegales e inhumanos embargos económicos, que les propusieron injustamente en contra toda una nación y con sus habitantes. En cambio en vez de acercarse a ellos, occidente les radicalizaron al ampliar las sanciones y extender el embargo, al paso de las décadas.

Sin pruebas algunas, los han demonizados, con el supuesto peligro, de que poseen o intentan construir oh obtener armas nucleares, siendo una colosal falsedad, manufacturado por los medios sionistas, quienes poseen más de 200 misiles nucleares, no declarado a los organismos competentes internacionales y certificado por un ex agente israelí, CIA, KGB, M16, ETC.

Tantas difamación y ofensas de parte de israel, en contra Irán, que el valeroso y ex presidente iraní, Ahmadinejad, dijo: *Voy a borrar a israel del mapa mundial,* por las continuas violaciones en contra los desarmados, oriundos y civiles palestinos. Esta declaración constantemente es recordada en los medios internacionales, el mundo se horrorizo por la barbárica aclamación. En cambio a Palestina, literalmente las están borrando del mapa mundial, nadie suspira y mucho menos se atreve en reclamar, ya que será tildado antisemita. E allí el equilibrio de la justicia internacional.

Desde la instauración de la revolucionaria república, 1979, Irán, siempre ha sido difamado por el régimen apartheid de israel, en 1995, Benjamín Netanyahu, PM, israelí predigo que Irán pudiese poseer las armas nucleares a más tardar, entre cinco a siete años, 21 años transcurrieron, aun no existe la más mínima prueba de ello, bajo las constantes vigilancia de la AEIA.

Luego llego el tratado nuclear entre Irán y los 5 países de concejo permanentes de la ONU, más Alemania, todo quedo en el pasado, ahora desviaron las embestidas, culpándolos como un estado que apoya al terrorismo. Más rápido que inmediatamente Irán, volvió a dejar a Netanyahu, como patrañero, ya que conjuntamente con Rusia y Hezbulah, se encuentran en la actualidad, combatiendo a los terroristas de ISIS, DAESH y Nusra, en Siria e Irak.

Los persas lograron avergonzar todas las mentiras dicha y grabadas por Netanyahu, pero su fiel idolillo, el gobierno de los EEUU, persiste en catalogar a Irán, en uno de los principales países que patrocinan al terrorismo internacional.

E allí lo confuso y deshonesta que es la política internacional, mientras Irán combate a los terroristas de diversos nombres en Irak y Siria, EEUU, proveen armas sofisticada a los terroristas, últimamente les descubrieron que suministraron 1000 avanzados misiles stinger, tierra aire, e inclusive militares green-go, han sido capturados en los campos de batallas, como prisioneros de guerras, conjuntamente con sus aliados terroristas de Al Qaeda, a manos de fuerzas leales al gobierno, sirio e iraquí.

El mismo Kinzer, dijo que la cobertura sobre la guerra en Siria, será recordada como el episodio más vergonzoso de la historia de la prensa norteamericana.

Con suma facilidad se pudiese decir en la actualidad, que el mundo en que coexistimos es intolerable, lo racional es irracional y lo que es irracional es normal y aceptable. La madre tierra ya no sigue las prácticas del razonamiento humano, o rechazan las esencias de lo diabólico que impera, la condenación se desprende, y las mentiras se transforman en verdad, mientras la verdad, sería una reliquia del vocabulario o fue una buena costumbre del pasado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor