Sobrinos Flores en debate de TV (Ismael García vs Jesús Silva)

Es el más inteligente y no el más gritón, el que lleva las de ganar en un debate...

En explosivo debate transmitido por televisión internacional, canal NTN24, el pasado viernes 25 de noviembre de 2016 en horario estelar nocturno, el diputado opositor Ismael García y este servidor, discutimos sobre el caso de los sobrinos y el Narco Montaje contra Venezuela.

Ver video: Sobrinos de Maduro - Debate Ismael García vs Jesús Silva (Narco Montaje) https://youtu.be/hi1YlEXKfY4

Se trata de una campaña mediante la cual la prensa internacional intenta golpear salvajemente la reputación del Presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, conocida como la Primera Combatiente.

En efecto, el controversial debate entre el ex chavista García y quien suscribe, puso al descubierto que la única prueba contra estos parientes de la pareja presidencial venezolana es un juicio celebrado internamente por Estados Unidos totalmente divorciado del Derecho Internacional y caracterizado por el secretismo judicial estadounidense pues no se han entregado evidencias al Estado Venezolano.

En pocas palabras, hay fundadas sospechas de un ingrediente político en esta historia, pues un país extranjero intenta imponer su sistema de justicia nacional contra Venezuela sin solicitarle cooperación bilateral a nuestras autoridades y de ese modo dejar constancia suficiente de los reales acontecimientos del caso, mucho menos demostrar jurídicamente el supuesto delito de narcotráfico que se le señala a estos jóvenes de apellido Flores.

Causa lástima, por decir lo menos, observar como dirigentes de la oposición "se creen gringos" y pretenden darle absoluto valor a lo que diga EEUU y sus sistema de justicia claramente politizado contra Venezuela. En efecto García afirmó a lo largo del debate que él mismo se sometería a las decisiones de las autoridades gringas (DEA, etc.) y que le exige a los altos dirigentes del chavismo a que hagan lo propio pues considera que también son sospechosos de narcotráfico.

No cabe duda que varios dirigentes de la MUD creen que Venezuela es una colonia de EEUU y están dispuestos a asumir las posturas más indignas y vendepatrias con tal de quedar bien con el Imperialismo estadounidense y procurar que desde el norte se les ayude a conquistar como sea la Presidencia de Venezuela, sin importar el daño causado a toda la nación, por ejemplo que se catalogue a Venezuela como un narco Estado cuando en realidad este caso tiene fuertes características de un grosero narco montaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6337 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas