Mensaje para los "compatriotas" que se sienten mas "demócratas que republicanos" y andan enguayabaos por Donald...

Desperté esta mañana con la sorpresa de que Donald Trump es el vencedor en ese show millonario al que llamamos "Elecciones Presidenciales Norteamericanas"; pero más me llamó la atención el azaroso guayabo que alguno "compatriotas" llevan encima.

Resulta que algunos ya se están haciendo célebres en las redes por lo increíblemente imbécil de sus "reflexiones"; y valgan los esfuerzos que hago por no resultar ofensivo, pero hay algunas personas que no merecen otro adjetivo (https://twitter.com/ArturoD1/status/796188789991411712?lang=es ):

Resulta que estos "compatriotas" están compungidos por el triunfo del empresario que a partir del año que va a dirigir los destinos del país más poderoso de la Tierra (abriendo el paso a ver si los chinos no les alcanzan…) y algunos, producto de esa intensa búsqueda de información que realizan por twitter y Facebook, llegan a sesudas conclusiones, como las del pana que aludimos en el párrafo anterior

Sin embargo, resulta interesante como la disociación psicótica está afectando a un número nada despreciable de ciberactivistas y simpatizantes de la derecha venezolana; especialmente esa que a pesar de la tez morena de su piel se sienten "más demócratas que republicanos" y seguramente, todos los días se se arrepienten de haber nacido en "este país de mierda".

Para ellos vayan estas reflexiones:

1.- El que ustedes crean que Trump es Chavista y anden enguayabaos por su triunfo, demuestra que están asustados porque temen que la teta que tienen sus dirigentes para calentar mediáticamente las calles de Venezuela se les va a acabar y por lo tanto, sus amos ya no los apoyarán en sus aventuras para sacar al rrrééégimen de Maduro. Eso dice bastante, porque entonces ustedes están claros que sus "cojonudos líderes", no son absolutamente NADA, sin el empujonzote que les dan sus jefecitos gringos.

2.- Pero hay más, decir que Trump es chavista, porque el carajo a según, es "lanzado" como sí lo era el comandante, demuestra una profunda ignorancia no solo de la actualidad política norteamericana, (de la cual probablemente ustedes se jacten "saber"), sino también de parte de la propia historia gringa; aunque desafortunadamente seguirán creyendo fielmente en lo que les sigan disparando desde cuentas que están a punto de rayar en la esquizofrenia cobarde y mentirosa como las de @hcapriles o @hramosallup y honestamente es mejor que sigan así, porque en el chavismo también tenemos nuestras debilidades y no podemos darle muchas señas, aunque a veces lo hacemos y ustedes ni se enteran…

3.- También resulta un lugar común, esa frase de "tienen el gobierno que se merecen"; cará! qué fácil es resumir la dinámica de los procesos políticos achacándosela a la sempiterna "ignorancia de los pueblos". Simplificando realidades como la composición de la estructura de poder norteamericana, el carácter arbitrario, desconfiable y licencioso del sistema electoral gringo, amén del intenso bombardeo que desde los medios de comunicación y las redes sociales se hace para favorecer a uno u otro candidato. Solo para ejemplificarles: ustedes recuerdan el platero que debía pagar aquel incauto que quería participar en las tan cacareadas "primarias" que organizó la oposición en el 2012?, pues imagínense ese palurdo show a una escala de 50 o 60 veces más grande, no solo en volumen de recursos necesarios y puestos a disposición para realizar ese show, sino lo que geopolíticamente se va a definir gracias a esa elección. En la MUD solo se estaba "eligiendo" al payaso que más agradaría al Deparment State en las elecciones en las que Chávez –por cierto- terminó pasando coleto en Octubre de ese año con Capirles. Aquí también valdría la recomendación de: "estudie mij@" antes de hacer aseveraciones que, como las del pana del twitter, pueden dejarlo al descubierto como el ignorante que realmente es.

4.- Sin embargo, no deberían preocuparse; el pana Daniel (o Arturo), el de la tristeza que motivó estas líneas, pasará su guayabo leyendo las épicas batallas que planifica y ejecuta (solo por twitter) Freddy Guevara para este mes y tal vez se le olvide su arrechera. Los que están creyendo (y me parece que en el chavismo hay algunos incautos), que Trump dejará desasistidos a la caterva de ineptos asalariados que mantiene en Venezuela para tumbar a Maduro, están equivocados. Ese pana lo que va a hacer es aplicar otro formato; pero el objetivo es el mismo.

5.- Otra vaina, dejen de ser tan babosos; en su escuálida vida ustedes jamás van a votar en una elección gringa!!! Entonces no manden mensajitos por las rede sociales que dan autentica pena ajena y que solo van a servir para que Diosdado les dé 5 minutos de fama en su programa o para que Larissa Costas los fusile como un ejemplo de la disociación apátrida venezolana en su click. Esfuércense un poco, escriban alguna vaina que suene medio intelectualosa, pelen por el libro de Pablo Cohelo , ese del que jamás pasaron de la mitad de la primera página del prólogo, y "drenen la arrechera" de forma más inteligente; ustedes creen que los amigos, familiares y conocidos de Daniel no están pensando (o diciendo entre ellos) "verga ya salió este pendejo con sus estupideces que nos deja mal"?

6.- Otra vaina, no hagan como otros ignorantes, que ahora como creen que Trump es "más chavista que Chávez" van a despotricar de "su patria" gringa, porque entonces quedan como unos pasteleros en política; si no, miren como Alicia Machado, quien ahora tendremos que esperarla que llegue en una balsa desde Miami, con esa habladera pa´tras y pa´lante que solo una chica salida de ese concurso de carne fresca y frivolidades como el Miss Venezuela puede producir:

No nos sorprendería que en unos días, mande un nuevo mensaje por twitter confundiendo una comisión del FBI con el Sebin por hablar mal de Donald; y "denuncie" nuestra sacrificada exmiss universo que es perseguida por el duo Cabelo-Trump….

Miren deben asumir una vaina: ustedes (y nosotros también), para esos gringos jediondos, no son más que unos pobres SUDACAS y en lugar de preocuparse si la NED, la CIA o la @usembassyve va a cancelar los salarios que reciben sus empleados de la oposición en Venezuela, porque "Trump es chavista-madurista, revisen los disparates que esos "lideres" asalariados están haciendo y diciendo; a estas alturas ya nadie recuerda la frase "Referendo Revocatorio", porque resulta que la de moda es "Elecciones Generales"; y en Diciembre tal vez sea: "No quiero un Santa Rojo, píntamelo de azul, naranja o amarillo".

No se lo tomen tan a pecho, miren que a Donald le queda 4 años y como van ustedes con su comemierdismo 2.0, parece que al chavismo mucho más que eso……

neftalireyesb@outlook.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: