El Fenómeno Humala en México

No hay dudas de lo que ha sucedido en México tiene que ver con la CIA, ya que asume las mismas características de las elecciones en el Perú con el triunfo robado a Humala. La campaña electoral se torno muy sucia, con el mismo formato que le aplicaron a Chávez y a Humala. Quien no quita que esa espera es para cuadrar los votos favor del candidato del cachorro del Imperio, ni tonto que fueran los del pentágono tener a una nación izquierdista al lado.

Lo que sí se aplaude de Obrador es el no reconocer esas encuestas manejadas en su contra. Él sabe que ganó, no importa el margen. Es por ese motivo que hizo lo que a Humala le falto valor; decir al país los auténticos números que garantizaban su triunfo. Humala no fue táctico en ello, y salió a reconocer su derrota cuando había un millón de votos nulos que seguramente eran el fraude montado. López Obrador no se ha dejado caer en la trampa y es mejor arriesgarse a una huelga general en la nación Mexicana a dejarse robar su triunfo.

El Pentágono por nada del mundo quiere seguir teniendo gobiernos izquierdistas; y la miran la tienen en Nicaragua y sobre too en Venezuela. Aunque saben que Chávez será el candidato más votado en las elecciones este año ya la oposición traidora y apatrida crea sus estrategias para comenzar con sus marchitas para hallar victimas y tratar de encender la calle.

Haití, Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, México y Nicaragua son un peso en nuestra amada Latinoamérica gracias a la izquierda que se pronuncia contundentemente. Queda aun mucho por recorrer y en próximas elecciones de estas naciones no habrá derecha que se interponga.

mailto:Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor