Reinocracia de España puede desahuciar a Rajoy y cambiar ladrones viejos por ladrones nuevos o viceversa y etcétera

Felipe VI Rey de España celebrará seguramente con Felipe II el desahucio de Rajoy, y no el suyo propio; ¡viva la reinocracia, caiga quien caiga! -pudiera decir el referido Rey Felipe VI, y quien, por cierto, en tanto que rey, nunca tuvo ni tendrá seguramente que someterse a la voluntad del pueblo español sino simplemente manifestar ante las "Cortes españolas", sus anhelos-, eso es España.

Mientras, entre payasos y maromeros, Pablo Iglesias pudiera tal vez si tal vez no, abdicar a su coleta, bah, ¡qué tal!, o como tan bueno diría Javier Solís, que "soy un triste payaso", y esa le queda tan bueno a Pablo Iglesias que ni Bambarito se la quitará de encima; ojo, es que el referido sujeto del PODEMOS español, se dio la licencia de pedir la libertad de Leopoldo López, un asesino convicto confeso y etcétera, una medida de lo que es el tal Pablo Iglesias.

Ese tal español Pablo Iglesias, con solamente haber pedido que Venezuela liberase al tal Leopoldo López, un asesino de mil pulgas, reveló que él es de lo peorcito de la ultrafalaria ultraderecha europea disfrazada de izquierda.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor