Aventis

Anclaje del sistema Gorbachov en la estructura revolucionaria

Sin duda, el dinero desarrolló un nuevo sistema de valoraciones en las gobernaciones líderizadas por Psuvistas. Es la realidad conquistada por algunos dirigentes que empezaron a expoliar el poder político y económico para utilizar cada punto de poder a favor de sí mismos, Estamos frente a las nuevas clases mercantiles y en conjunto con el Ministerio de Comunicaciones y agroalimentario acabaron con la esperanza del pueblo, es un verdadero ejercicio del trafico social y como sí fuesen emperadores, utilizaron la imagen de Chávez para inutilizarlo y, ninguno de sus parientes levantó la voz para descifrar los enigmas,

Debemos acentuar el cambio de sistema revolucionario, nos encontramos entre Gobarchev y el fascismo chileno con su carátula socialista,, es la realidad política y social. En Venezuela, queremos el equilibrio político y el gobierno debe desplazar de sus cargos a los falsos profetas de los nuevos sectores en ascenso que utilizan al Psuv, como punto de apoyo y que con sus caballos de Troya exterminaron al pueblo, lograron infiltrarse y cada ministerio es una cuna familiar del engendro del mal. Hay que exterminarlos.

Hubo, un progresivo desplazamiento urbano de la organización política y con un régimen no representativo de las luchas populares, lograron firmas mercantiles para captar dólares y plantear nuevos sistemas arancelarios que manifestasen el crecimiento de la riqueza.

Es la sociedad feudoburguesa anclada en el madurismo y que empezó a germinar en la época de Chávez y que aniquiló al Estado, para crear un paraestado financiero que colapsó las inversiones sociales y logro neutralizar a la Misión Sucre y los tecnológicos en manos del Ministerio de Educación. El presidente Maduro, fue dejado solo por éstos grupos anárquicos dentro del Psuv hasta destruirlo, eran las viejas huestes adeco- copeyanas que lograron influir en el ámbito nacional, masificando el comercio de las cabillas y cementos desde el Estado Bolívar, Falcón y Guárico para aniquilar la producción del arroz.

Le dieron a la imagen de Chávez, toda la fuerza necesaria para destruir su trayectoria político- militar y de una manera oscura los murciélagos del crepúsculo y las urracas experimentaron la nueva conquista del poder y colocaron a los soldados a cuidar mercados parra avergonzarlos y destruir a nuestro ejército, ahora es la GNB que es vigilante en éstas zonas de comercialización, pero cuantas tretas y engaños existen.

Las predicciones están ya dadas, el presidente Maduro debe con afán desplazar a los carapintadas del Psuv y ponerlos presos por delitos financieros y todos a pagar casas, apartamentos y vehículos y eliminar las pensiones del amor mayor y regresarlas a Inager, no vale la pena tanto esfuerzo de dignificar algunos ancianos que la derecha jamás ayudó y, ahora con un buen salario prácticamente regalado desde el erario público, ahora resulta que son traidores a la patria.

Es un proceso natural de la historia, Mao Tse Tung tuvo que limpiar ciudades enteras de anarquista, en Cuba por igual y algunos sectores de África, Chile es el ejemplo claro del engendro maligno que detonó a Argentina. Córdoba, una capital de traidores, cuantos beneficios no se le dio a ésta ciudad enclavada en una serranía y por un chubasco, le dieron la espalda a la gran Cristina. Así es la vida.

El Ministerio de Educación, Deportes y Comunicación deben ser desmantelado de los incapaces, niños bien de la revolución que se prestaron para engañar al presidente Nicolás y dar números falsos en cada estadística, es el momento del análisis y la salida de éstos señores del movimiento direccional de la revolución.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: