¡Traigan de nuevo a Jimmy Carter!

Traducción desde el inglés por Sergio R. Anacona

Strategic Culture Foundation

http://www.strategic-culture.org

Cogido en Siria con los pantalones abajo, el gobierno de Estados Unidos está haciendo el ridículo. Al intentar desfigurar las acciones de Rusia contra el ISIS en Siria, Washington ha reconocido que los terroristas que ingresan desde el extranjero a Siria y que tratan de derrocar al gobierno legalmente elegido de Siria son "de los nuestros".

Durante una entrevista con Fox "News" un alto funcionario del gobierno norteamericano dijo lo siguiente: "Putin está deliberadamente atacando a nuestras fuerzas. Nuestros muchachos están luchando por sus vidas."

El Profesor Michel Chossudovsky informa que "nuestros muchachos" incluye a los asesores militares occidentales, agentes de inteligencia y mercenarios reclutados por compañías privadas de seguridad.

El funcionario de la defensa dijo a Fox "News" que "los rusos eran completamente torpes en su intento de luchar contra al ISIL." Según el gobierno de Obama, todos los ataques rusos, aéreos y misilísticos contra el ISIS están dirigidos contra los terroristas entrenados por Estados Unidos –contra unos cinco tipos—y los centenares de asesores occidentales.

Resulta evidente que el alto funcionario de la defensa olvidó que el General Lloyd Austin, que dirige el Comando Central de Estados Unidos, recientemente declaró ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado que solo se trata de cuatro o cinco "terroristas moderados" entrenados por Estados Unidos que permanecen en el campo de batalla. Obama canceló el fracasado despilfarro de 500 millones de dólares de los contribuyentes norteamericanos para entrenar "terroristas moderados" con el objeto de derrocar al gobierno sirio. Los novatos tomaron el dinero y se dieron a la fuga.

Resulta difícil creer que hasta los tipos más incompetentes que trabajan para Fox "News" pudieran de verdad dar crédito que los rusos realizaran cientos de ataques aéreos suplementados además por ataques con misiles crucero contra cuatro o cinco terroristas moderados. Pero la estupidez e ignorancia de Fox "News" no tiene límites. (El aspecto más desalentador de mi existencia es el saber que millones de cretinos norteamericanos se sientan delante de Fox "News" para su cotidiano lavado de cerebro).

Pero en todo caso, esa es la historia que los altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos están filtrando a la crédula Fox "News". La verdad sea dicha –y que nunca emanará de Fox "News"—es que Washington está empleando al ISIS en un ilegal intento por derrocar a un gobierno legalmente elegido que jamás consentirá ser un títere de Washington.

En otras palabras, Washington en flagrante violación del derecho se está comportando como un criminal de guerra al intentar derrocar a un gobierno legalmente elegido con el objeto de reemplazarlo por un gobierno vasallo que obedezca a Washington.

El Presidente Putin ha dicho que Rusia ya no tolerará nuevos crímenes de guerra de parte de Washington en áreas del mundo que afectan los intereses nacionales de Rusia. A Rusia le fue solicitada su asistencia por parte del legítimo gobierno de Siria contra el ISIS y los ataques rusos están acabando con el ISIS. Todo esto tiene muy molestos a los criminales de guerra en Washington. Los altos funcionarios de la defensa de Estados Unidos dijeron a Fox "News" que el único papel que debe desempeñar Rusia en Siria es colaborar con Estados Unidos en el derrocamiento de Bashar al Assad. Presumo que el cretino funcionario de Washington no escuchó lo que Putin había declarado.

Una pregunta que desesperadamente necesita ser planteada y que jamás lo será por parte de los medios impresos, la televisión o por los informes de prensa oficiales: ¿Por qué razón el gobierno de Estados Unidos incesantemente miente acerca de Rusia, sus acciones, sus intenciones? ¿Están los cretinos de Washington tratando de iniciar la Tercer Guerra Mundial?

Por otra parte, resulta obvio que los candidatos presidenciales –tanto Hillary como todos los tarados republicanos—están dispuestos a iniciar la III Guerra Mundial. Vean Uds. cómo los cretinos norteamericanos votan por la III Guerra Mundial en la próxima elección.

El gobierno de Estados Unidos ha perdido toda credibilidad fuera de sus fronteras y tiene muy poca en el interior, tal como quedó demostrado en los recientes sondeos que demostraron que un 62 por ciento de los electores norteamericanos desean un tercer partido con la esperanza que este pudiera representar al pueblo en vez de una media docena de intereses creados que gracias a la Corte Suprema Republicana han comprado al gobierno norteamericano, un atraco perfecto.

La razón por la que tantos electores admiran a Bernie Sanders y a Donald Trump, aunque ambos no tienen la menor idea sobre lo que hay que hacer, es que estos dos son los únicos candidatos que se quejan de un sistema político que sirve solo a unos pocos. Hablan acerca de dictaduras e inhabilitaciones pero los electores norteamericanos son los más deshabilitados en la historia de la humanidad. Supuestamente, Estados Unidos es una democracia, pero no existe el menor indicio de democracia en el comportamiento del gobierno. Minuciosos y profundos estudios indican que el elector norteamericano carece de toda participación en el comportamiento y las decisiones que toma el gobierno de Estados Unidos.

El gobierno norteamericano se ha separado del pueblo tanto y sino más que cualquier dictadura. ¡Necesitamos desesperadamente liberarnos!

Como lo señaló recientemente el ex Presidente Jimmy Carter, Estados Unidos ha dejado de ser una democracia. Actualmente es una oligarquía.

Al igual que en las muchas cosas en las que Carter tuvo razón, pero que no le fueron reconocidas por el corrupto Establecimiento Norteamericano, Carter, una vez más, está en lo correcto.

Yo digo, traigan de vuelta a Jimmy Carter. El hombre tiene moral y es inteligente. Es un millón de veces mejor que cualquier candidato presidencial actual. A sus noventa años de edad y con un cáncer avanzado, Jimmy Carter es lejos el mejor.

Referencias: foxnews.com – cbsnews.com – globalresearch.ca

Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

editorial@strategic-culture.org





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2009 veces.



Paul Craig Roberts


Visite el perfil de Paul Craig Roberts para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: