Estadounidenses, un pueblo conquistado. Los nuevos siervos

Como los lectores bien saben, hemos visto cierto optimismo entre los votantes que apoyan a Trump y a Sanders ya que ninguno es miembro de los corruptos estratos políticos republicanos y demócratas. Los miembros de ambos estratos políticos se enriquecen traicionando al pueblo norteamericano y sirviendo solo a los intereses del UnoxCiento. El pueblo norteamericano está siendo arrojado al piso solamente con el propósito de asegurar millones de millones de dólares para un puñado de personas súper ricas.

Sin embargo, ninguno de los dos partidos políticos es capaz de hacer nada al respecto y ninguno lo intentará.

El optimismo que yo veo es que el apoyo del público a los afuerinos es indicativo que el público desenfadado está despertando. Pero los estadounidenses tendrán que hacer más que solo despertar ya que no pueden liberarse a través de las urnas electorales. En mi opinión, el pueblo norteamericano permanecerá en su condición de siervo hasta que haga la Revolución.

Actualmente los estadounidenses existen como un pueblo conquistado. Los estadounidenses han perdido la Carta de los Derechos, las enmiendas a la Constitución que protegen su liberad.

Cualquiera, excepto el Uno x Ciento y sus lacayos políticos y judiciales, puede ser detenido sin cargo alguno y permanecer bajo custodia por tiempo indefinido, como durante la Edad Media Alta cuando el gobierno no rendía cuentas a nadie y todos carecían de todo derecho. Solo aquellos que detentaban el poder estaban seguros. Actualmente en Estados Unidos cualquiera que no esté protegido políticamente puede ser declarado "asociado con el terrorismo" y eliminado por un misil Hellfire lanzado desde un avión teledirigido basándose en una lista de blancos humanos compilada por los asesores del presidente. El debido proceso garantizado por la Constitución ya no existe en Estados Unidos. Tampoco existe la prohibición constitucional contra el espionaje ejercido por el gobierno sobre los ciudadanos sin una causa justa u orden judicial.

La misma Primera Enmienda, sobre cuya importancia nuestros Padres Fundadores hicieron hincapié haciéndola la Primera Enmienda ya no está más protegida por la corrupta Corte Suprema. Los Nueve que componen la Suprema Corte tanto como el resto del gobierno sobornado y pagado sirven solo al UnoxCiento. Quienes esgrimen la verdad se han convertido en "enemigos del estado", los denunciantes son encarcelados a pesar de estar protegidos dentro del derecho norteamericano.

El gobierno norteamericano tiene un poder omnímodo. Su poder no acata la reglamentación legal del país, al derecho internacional, al congreso ni al poder judicial, al pueblo norteamericano o a la conciencia moral. Durante lo que va del siglo XXI el gobierno de Estados Unidos, criminal de guerra, ha asesinado, mutilado y desplazado a millones de personas basándose en mentiras y propaganda. Washington ha destruido total o parcialmente a siete países con el objeto de enriquecer a la oligarquía norteamericana y cumplir con el empeño neoconservador de dominación mundial.

Los estadounidenses viven en un mundo fabricado por la propaganda en el cual el brutal estado policíaco es arropado por palabras de buena crianza tales como "libertad y democracia". "Libertad y democracia" es lo que la maquinaria de guerra de Washington brinda con sanciones, bombas, zonas de interdicción aérea, tropas y aviones no tripulados a países que se atreven y se aferran a su independencia contra la hegemonía de Washington.

Solo dos países provistos de fuertes capacidades militares y armamento nuclear, Rusia y China se sitúan entre Washington y su meta de dominación del mundo entero.

Si Rusia y China flaquean, el mal agazapado en Washington dominará el mundo. Estados Unidos devendrá en al Anti Cristo. Las predicciones de los cristianos evangélicos que predican "el fin de los tiempos" tendrán un nuevo significado.

Rusia es vulnerable y podrían devenir en un estado vasallo de Washington. A pesar de las innumerables traiciones de Washington, el gobierno ruso sencillamente ha propuesto una cooperación conjunta Rusia/Estados Unidos contra los terroristas.

Uno se pregunta si alguna vez el gobierno ruso aprenderá de la experiencia. ¿Habrá Washington cooperado con el acuerdo concerniente a Ucrania? Por supuesto que no. ¿Habrá Washington cooperado en la investigación sobre la caída el MH-17? Por supuesto que no. ¿Ha cesado Washington en su propaganda acerca de la supuesta invasión rusa de Crimea y Ucrania? Por supuesto que no. ¿Habrá cumplido Washington cualquier acuerdo de gobiernos anteriores norteamericanos hechos con Rusia? Por supuesto que no.

¿Por qué entonces el gobierno ruso cree que Washington cumpliría cualquier acuerdo de lucha conjunta contra el terrorismo?

El gobierno ruso y el pueblo ruso están tan ajenos al peligro que enfrentan de parte de Washington que permiten que ¡extranjeros controlen el 20 por ciento de sus medios de comunicación de masas! ¿Es que Rusia ignora que Washington la tiene programada para avasallarla o destruirla?

El caso de China es aún más absurdo. Según el mismo gobierno chino, ¡China tiene siete mil organizaciones no gubernamentales, ongs con financiamiento extranjero operando en el país! Las ongs financiadas desde el exterior son lo que utilizó Washington para desestabilizar Ucrania y derrocar al gobierno elegido.

Rusia tanto como China están contaminadas por un culto a Occidente lo cual crea la vulnerabilidad que Washington puede aprovechar. Las ideas delirantes pueden resultar en respuestas inadecuadas frente a una amenaza.

Toda Europa, tanto la occidental, la oriental y la del sur, el Pacífico británico como ser Australia y Nueva Zelandia, Japón y otras partes de Asia son estados vasallos del imperio de Washington. Ninguno de estos supuestos "países soberanos" tiene una voz independiente o una política exterior o económica independiente. Toda América Latina está sujeta al control de Washington. Nunca ningún gobierno reformista de América Latina ha sobrevivido a la desaprobación de Washington de anteponer los intereses de su población al lucro corporativo y financiero norteamericano.

Ya este año Washington logró desplazar a las presidentas de Argentina y Brasil. Actualmente Washington está en proceso de derrocar al gobierno de Venezuela, con Ecuador y Bolivia en la mira. En el año 2009 Hillary Clinton y Obama derrocaron el gobierno de Honduras. Se trata de un viejo hábito de Washington.

En tanto Washington pague las cuentas de la ONU la organización será obediente. Jamás una mano se alzará contra Washington De manera tal que ¿por qué alguien en la superficie de la Tierra cree que una elección en Estados Unidos pueda cambiar algo o significar algo?

Nosotros sabemos que Hillary Clinton es una mentirosa, una malhechora, una agente del Uno x Ciento y una traficante de la guerra. Ahora veamos quien es Trump.

¿Existe alguna base para ser optimista acerca de Trump? En Occidente los "informes de prensa" son propaganda de tal modo que es difícil saberlo. Además, nosotros si sabemos que por lo menos al comienzo la respuesta de la oligarquía Republicana hacia Trump era satanizarlo, de tal modo que no conocemos la veracidad de los informes de prensa sobre Trump.

Sin necesidad de trabajar en exceso el problema, dos informes de prensa llamaron mi atención, uno proveniente del Washington Post https://www.washingtonpost.com /opinions/sheldon-adelson-i-endorse-donald-trump-for-president/2016/05/12/ea89d7f0-17a0-11e6-aa55-670cabef46e0_story.htnl informa que el multimillonario sionista dueño de un casino en Estados Unidos, Sheldon Adelson, apoya a Trump para presidente.

Otro informe sostiene que Adelson habría mencionado la suma de alrededor de cien millones de dólares como su contribución a la campaña política de Trump.

Cualquiera que contribuya con cien millones de dólares para una campaña política espera algo a cambio y el recipiente está obligado a brindar cualquier cosa que se le pida. De tal modo que ¿no estaremos presenciando la compra de Donald Trump? La respuesta republicana inicial a Trump estimulada por neo conservadores enloquecidos, fue abandonar al candidato republicano y votar por Hillary.

¿Será el apoyo de Adelson un indicio que Trump puede ser sobornado e incorporado a la clase dirigente?

Una evidencia adicional en el sentido que Trump vendió a sus ingenuos seguidores es su última declaración donde señala que Wall Street debe ser desregulado. https://ourfuture.org/20160519/populist-trump-wants-to-deregulate-wall-street

Resulta extraño que los asesores de Trump no lo hayan informado que Wall Street fue desregulado el siglo pasado durante el gobierno de Clinton. La derogación de Glass.Steagall desreguló Wall Street. Una de las fuentes de la crisis financiera del año 2008 fue el mercado derivativo desregulado. Cuando Brooksley Born intentó cumplir con la responsabilidad de los Commodity Futures Trading <#77432117> Commission (Comisión para el Comercio a Futuro de Productos) y regular los derivados en venta libre, fue bloqueada por la Reserva Federal, por la Tesorería, por la Securities and Exchange Commission, SEC y por el Congreso.

Nada se ha hecho para corregir el masivo error financiero de la desregulación. La legislación Dodd-Frank no corrigió la masiva concentración financiera que produjeron los bancos demasiado grandes como para quebrar y la legislación tampoco detuvo al incesante juego de azar <#67033261> en la economía norteamericana. Sin embargo, Trump sostiene que él va desmantelar incluso las débiles restricciones Dodd-Frank.

Los medios impresos y televisivos norteamericanos son tan corruptos que estas informaciones bien podrían ser falsas historias cuyo propósito sería el de desmoralizar a los seguidores de Trump. Por otra parte, ¿debería sorprendernos que un multimillonario se alinee con el UnoxCiento?

Las elecciones son un medio improbable para restaurar un gobierno que responda al pueblo y no al UnoxCiento. Aunque Trump sea legítimo, no tiene la experiencia en asuntos exteriores y económicos como para saber a quién designar en su gobierno con el propósito de implementar el cambio. Además, aunque lo supiera, a menos que los candidatos de Trump también reemplacen al Senado, Trump no lograría que sus escogidos sean confirmados por el Senado ya que este responde solo al UnoxCiento.

Los estadounidenses son un pueblo conquistado. Lo comprobamos a través de la petición de

http://act.rootaction.org/p/dia/action3/common/public/?action_KEY=12247 RootAction al resto del mundo a que venga en ayuda del pueblo estadounidense. Incapaz de detener la ilegalidad de su propio gobierno "democrático", los estadounidenses piden ayuda del exterior.

La solicitud de RootAction indica que activistas abnegados ahora reconocen que el cambio en Estados Unidos no puede ser el producto de elecciones o ser alcanzado internamente a través de medios pacíficos.

Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

Editorial strategic-culture.org

Traducción desde el inglés por Sergio R. Anacona



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Paul Craig Roberts


Visite el perfil de Paul Craig Roberts para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: