Todos a llorar por Francia: pero ¿quién lloró por Libia, Irak y Afganistán?

La hipocresía del capital no tiene limites, el asesinato orquestado por las agencias de inteligencias en París da como resultadas colocar un cordón de fuerza en torno a la protección de los intereses europeos en la guerra contra el terrorismo, guerra que hoy es utilizada por las grandes cadenas mediática de la información global al servicio de las grandes trasnacionales que ostentan el poder. Si de desatar una ola de terror se trata ya se dio el primer paso en golpear al pueblo francés y terrorífica la vida cotidiana pues parte de la tarea iniciada ya surtió el efecto de dominar a una opinión pública contra un enemigo creado por los gobiernos que hipócritamente bombardean y matan a cientos de civiles; hombres, mujeres y niños. Hoy estos gobiernos lloran ante unas cámaras de televisión global porque los monstruos que fueron creados por ellos mismos se les voltean.

Decenas mueren a diario a causa de los aviones no tripulados y otra decena por atentados pero estos son ignorados por los “lideres” pro imperialistas de Europa que hoy usan el timón francés para generar una nueva estrategia de dominación que es necesitada por el imperialismo norteamericano en su afán por conquistar a la opinión pública europea y así empujarla, a aprobar cualquier locura trazada por Washington y que la misma sea aceptada sin condiciones por los gobiernos y su población. ahora bien hasta hace poco se develaba un secreto a voces, el cual era los actos de violación de derechos humanos por la potencia importadora de democracia (EEUU) y sus aliados europeos vinculados a esta, pues estos gobiernos que hoy se rasgan las vestiduras son ellos mismos los responsable de que el odio contra occidente y Europa se haya desatado, estos mismos países con sus líderes prepotentes con avaricia de dominación son los responsables de lo que pueda suceder en sus territorios si en algún momento surgiera una verdadera ola de terror.

Un aliado fundamental para expandir el trabajo iniciado por las agencias de inteligencias son los medios de comunicación el servicio del gran capital; estos vienen disparando desde hace muchos soles atrás un envenenamiento constante contra la opinión pública mundial lo cual le permitirá continuar creando monstruos y enemigos políticos para eliminarlos al igual como lo hicieron con Sadam Husein y el gobierno talibán; ayer trabaron juntos y luego los bombardearon. Hoy crearon al ejército islámico y usan esa imagen para aterrorizar a Europa. Por otra parte el camino que sigue esta andana de exportación de terrorismo mediático es y será una prueba para fortalecer a la unión europea como organización política al servicio de la Casa Blanca y de su gendarme policial mundial la OTAN y para esto el sentimiento de patriotismo mundial se ejecuta en Francia, donde igual se genera no solo el temor si no el odio hacia millones de musulmanes con una copia fiel y exacta a la política de guerra preventiva desata por los Estados Unidos luego de los auto atentados del 11-S.

Entonces cuando miles murieron el faluya y otras regiones de Irak, cuando miles murieron y siguen muriendo en Siria, víctimas de los mercenarios que los países pro imperialistas de Europa y los Estados Unidos infestaron de mercenarios a los que luego le dieron el nombre de ejército islámico, cuando miles murieron en Libia víctimas de los deseos sanguinarios de Europa y la Casa Blanca no hubo manifestación de estos gobiernos hipócritas con su propio pueblo y con el mundo, cuando el gobierno sionista de Israel duro días bombardeando Gaza asesinando a la semilla del pueblo palestino (niños) estos no dieron señales de conocer lo que pasaba. Pero lo que si hubo fue andanada de aviones y metrallas, soldados, tanques y misiles dejando en su andar estela de sangre odio y muerte. Todo esto con el único propósito de establecer la hegemonía y el dominio sobre esos territorios, lo cual le ha dejado ganancias incalculables a las maquinas imperiales (trasnacionales petroleras, Bancos, Fabricantes de Armas, entre otras langostas que necesitan las guerras para sobrevivir).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3169 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: