ISIS: ¡Hay que derrotar a este califato del terror!

El fundamentalismo es la última enfermedad infantil del Tercer Mundo.” Francisco Umbral…

El avance yihadista anunciado por el califato del terror cuando les exige a "todos los musulmanes del mundo" que le juren fidelidad. Expertos analistas estudiosos de este grupo islámico sostienen que el objetivo de estos yihadistas es la restauración del califato, cosa que no es nueva de estos grupos de criminales alzados en armas contra Nuri Maliki, en Irak, y Bashar el Asad, en Siria, en esos países la mayoría de sus ciudadanos no comparten el proyecto de estos fanáticos asesinos.

Barack Obama tiene una papa caliente en sus manos tras el degollamiento de los dos periodistas americanos por parte de estos criminales, porque Israel su aliado en la región no confía en él en este momento de crisis y terror para derrotar a ISIS. Obama parece que no puede pensar, y masticar al mismo tiempo para atacar esta amenaza global. Cuando no puede neutralizar a esos terroristas y derrotarlos al mismo tiempo.

Los que mas sufren por esta amenaza terrorista son los ciudadanos de esos países, que están emigrando hacia naciones europeos, ya que van miles de muertos, causados por estas hordas de mercenarios fanáticos.

En pleno siglo XXI estos orates pretenden instalar un "Califato del Terror", en una época donde el califato no existe, y es lo que uno ha aprendido ante esta amenaza leyendo y releyendo, ahora no son sólo los ‘infieles extranjeros’ quienes están amenazados, sino los mismos musulmanes, a quienes se supone son sus hermanos. ¿Habrá en este mundo quienes apoyen esta amenaza diabólica? Donde el Islam que ellos quieren imponer a los demás no es el correcto según los estudiosos de esa religión, estos fanáticos tienen que ser derrotados en el terreno ideológico y militar. Las potencias militares no pueden ceder un milímetro ante esos extremistas fanáticos. Donde esta plaga de criminales les exige a todos los musulmanes del mundo en una forma estúpida que les juren fidelidad. Comparable esto a la barbarie de la Santa Inquisición o a las Cruzadas de los Cristianos, una propaganda de terror llena de ignorancia, misoginia y diablismo macabro.

Lo que si esta claro es que las principales victimas de estos criminales del ISIS son otros musulmanes. ¿Quién financia a estos asesinos para alcanzar objetivos políticos? Basta ya de hipocresías frente a esta nueva amenaza de La expansión del fundamentalismo islámico. Ya que esta amenaza hoy en día es una guerra ideológica, aparte de la militar, ya que una guerra militar se centra en lograr objetivos tácticos concretos como: recuperar o tomar una ciudad, detener el avance de una fuerza militar invasora en este caso como el de ISIS, destruir objetivos etc.

Una guerra ideológica, como es la actual guerra contra ISIS, no tiene como fin objetivos tácticos concretos, sino ideológicos; en primer lugar, hay que detener el avance macabro eliminando su fanatismo y con él el terrorismo que representan. Ningún país, partidos, o grupo de cualquier índole jamás podrán vencer en una guerra ideológica utilizando solamente medios y métodos militares convencionales.

Por culpa del terrorismo fundamentalista islámico, es que hay que pasar en los aeropuertos por los controles de rayos X, registros biométricos, quitarse los zapatos, prendas, celulares, objetos metálicos, y de que se le tenga mucho miedo de los inmigrantes provenientes del Medio Oriente. Para combatir a estos terroristas a parte de la confrontación militar, hay que combatirlos con operaciones de guerra psicológica, ideológica, y de comunicación.

Esta nueva amenaza terrorista de ISIS (Islamic State of Iraq and Syria) criminales fanáticos despiadados, los de Al-Qaeda comparados con ellos son unos niños de pecho, ya que estos demonios de ISIS son más violentos, y despiadados. Y son derrotables militarmente porque no están al nivel de los ejércitos modernos.

Lo que pasa por la mente de estos criminales son las ideas, de la brutalidad medioeval, y las ideas de un Islam distorsionado, es lo que motiva a estos fanáticos a través de una devoción satánica a sus anacrónicas ideas para sembrar el terror, con milicianos sanguinarios que no pueden ser mas valientes que los soldados de los ejércitos modernos, con ideas pacifistas no se va a derrotar a estas fuerzas fundamentalistas primitivas y asesinas, hay que derrotarlos también con la fuerza, y la guerra de las ideas civilizadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: