Aventis

Israel y el desplazamiento de tierras

La comunidad judía en Latinoamerica de una manera controlada discrepa en la acción de algunos programas latinos que buscan integrarse para encajar en los proyectos de carácter militar y la adquisición de aviones y fusiles de asalto. Es una cosmovisión materialista, más allá de los planes expansivos entre la Iglesia católica y algunos países sureños, sobretodo con Argentina. En Jordania se destacó los veinte,(20), años de las relaciones diplomáticas entre Jordania y el Vaticano, lo mismo, podemos decir de su relación con Israel. El Papa Francisco ha llegado al corazón del mundo árabe, culminó su periplo en Israel, luego de visitar al pueblo palestino y concordar en un diálogo muy intenso la importancia de éstos encuentros con el mundo católico palestino- judío. Es un largo trabajo para los arzobispos y obispos, en Venezuela ha fracasado estas conversaciones, aunque los judíos tienen injerencia en el gobierno a través de algunas empresas multinacionales.

Es una verdadera perspectiva histórica que debe verse muy bien, el Estado de Israel implanta el pensamiento judío, pero, sus propósitos se encuentran divididos, desde el siglo I constituye una verdadera tragedia por capítulos. Lo que se quiere es un desplazamiento territorial por la fuerza militar, los árabes deben ceder sus casas y territorio y no cuentan con la ayuda de los emiratos por su gobierno monárquico. En latinoámerica se encuentran nucleanizados, porque, se sienten perseguidos, todo una falacia mediática para controlar grandes extensiones de tierra y, asentar allí sus industrias con la ayuda norteamericana.

El pueblo palestino intenta sobrevivir a lo largo de la historia. Algo, que viene dejando múltiples heridas. En Venezuela han tenido gran aceptación los judíos y árabes, un país abierto para el proceso de migración, ha permitido acá la unidad en las colonias extranjeras, desplazando al venezolano hacia verdaderos archipiélagos de hábitat y convivencia social., me refiero a refugiados y los pobres, como tal.

Ya se ha cruzado la frontera, Israel, sueña poblar las tierras palestinas y las sureñas. Plantean no tener intereses personales, porque, actúan como colectivos. En el continente latino, tienen control de minerías y poseen capitales, es muy interesante su dinámica en el mundo.

Israel es un Estado terrorista con ejército y busca silenciar el mundo con sus acciones, tienen poder bélico. El fuerte toma el poder, así marchan los actos en Medio Oriente,. La idea es destruir para tomar las tierras y agrandar el Estado, saltando la linea fronteriza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: