Imágenes

Gaza bombardeada de nuevo

En estos tiempos de imágenes, donde una imagen dice más que mil palabras; cuando las imágenes van y vienen a velocidad de la red y la manipulación de imágenes, como ocurrió en Venezuela después del 12F, ha servido para condenar “dictaduras virtuales”, pero que en otros casos fueron preludio de intervenciones como en Libia y en muchos otros países donde el imperio quita y pone gobiernos de acuerdo a sus antojos e intereses, hay imágenes que dicen tanto.

Cuando un pueblo, el Palestino, que lleva décadas sufriendo las consecuencias de una guerra, hoy sufre la Operación “Margen Protector” que ya deja el saldo de 35 palestinos muertos en Gaza y suma más de 200 heridos desde que el Ejército de Israel inició la operación militar, la imagen que colocamos es reveladora. Quizás esta imagen, ni cualquier otra que esté relacionada con la tragedia y el sufrimeinto del pueblo palestino tendrá tanta difusión en el mundo como otras que serán más difundidas por las corporaciones mediáticas del mundo.


Fanática de Brasil, sufre la derrota.

El fatal resultado del encuentro Brasil-Alemania que además de dejar a la oncena brasileña fuera de la posibilidad de cosechar la Copa en su propio patio, se hace más amargo con un resultado 7-1, donde el equipo brasileño demostró una inferioridad frente a su rival que no tiene precedentes en la historia de un país que tiene el mérito de ser el pentacampeón del mundo del balompié.

Estas imágenes gozarán de más difusión y mientras millones en Suramérica lloran la perdida de la posibilidad de que su equipo favorito sea el campeón del mundo del futbol, además del humillante resultado que impusieron los alemanes, lejos los palestinos seguirán llorando su destino. Destino que los imperios han trazado a su medida y atendiendo a sus intereses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1558 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor