El holocausto palestino

Bienvenido a Venezuela, presidente de Palestina Mahmud Abbas. El pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana se solidarizan con la noble lucha que libra el pueblo Palestino.

El continuo sufrimiento del pueblo palestino a través de masacres organizadas y discriminación sistemática, cometida contra ese pueblo lo ha llevado a un verdadero holocausto programado desde los primeros momentos de la formación del movimiento sionista en 1897, cuando su formador Teodoro Herzl en su libro Patria nacional judía comenta: tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra. Para aplicar ese concepto El líder sionista Zingwell declara en el año 1905 que La única solución del problema reside en despatriar a los palestinos por la fuerza y asegurar su desocupación del territorio, eso era cuando no había casi judíos en Palestina, solamente representaban el 5% de la población autóctona.

Conjuntamente con el imperio británico, esa planificación se hizo realidad a través de estrategias y planes colonialistas como el plan de Campbell Peterman (1907), los acuerdos de Sykes Picot (1916), entre otros, que desmembraron al levante árabe para permitir el asentamiento sionista en tierra Palestina.

Gran Bretaña se encargó de la tarea de facilitar la inmigración judía hacia Palestina bajo el mando del gobernador británico Sr. Herbert Samuel, judío, y uno de los primeros fundadores del movimiento sionista, los dirigentes judíos comienzan a organizar sus grupos terroristas para dejar a la población árabe atormentada bajo la mano dura de los ingleses. Así, organizaron una ola de terror junto con los ingleses, como las masacres cometidas en los años 1928, 1929, 1935, 1936, etc. y posteriormente, cuando ya los grupos sionistas tuvieron más fuerza actuaron solos, antes de formar el Estado judío el 4 de mayo de 1948, cuando David Ben Gurión anunció al mundo desde Telaviv, El nacimiento de un estado judío, conocido como Israel, sobre el territorio de Palestina.

El pueblo Palestino, vive un permanente holocausto cuya única culpa es ser Palestino.

En pleno siglo XXI, las acciones de carácter terrorista del gobierno de Israel continúan en contra de la nación Palestina y otros países, con el total respaldo del también terrorista gobierno del genocida George W. Bush y ahora con el consentimiento de Obama, los cuales igual que Hitler quieren dominar el mundo, destruyendo la vida humana, con su potencial económico, militar, armamentista, ofensivo, sólo con el fin de adueñarse de las riquezas que poseen países del tercer mundo no desarrollados.

El pueblo de Israel debe recordar cuando Hitler y sus hordas nazis asolaban a los pueblos europeos y de más allá, por razones políticas, económicas y racistas, asesinando millones de personas sólo por el hecho de ser judías o de razas que el fascismo consideraba inferiores a la raza aria.

El pueblo judío sufrió en carne propia las acciones terroristas de la Alemania nazi y con sus huesos fue a dar a campos de concentración, iguales a los que instaló Bush en Guantánamo (Cuba) y otros lugares, donde se tortura y se violan todos los derechos humanos, ¿Si los judíos saben más que nadie lo que significa un holocausto, porqué lo están practicando contra los palestinos?. ¿De víctimas a victimarios?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Raúl Ramírez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: