Un vecino de cuidado

Nicolàs Maduro, en su empeño de resolver problemas puntuales en el Paìs y Estados, hace un esfuerzo sin precedentes con el llamado“ Gobierno de Calle “. Nadie puede negar el loable esfuerzo para que la revolución llegue a todos los rincones de la Naciòn. Capriles, por el contrario, en unión de lobbistas de la extrema derecha, enfocan su esfuerzo a desestabilizar, desconocer al gobierno, ilegitimarlo y de alguna forma hacerse del poder. Financiados y siguiendo directrices del Dpto de Estado, viajan por diversos países malponiendo al gobierno y entrando y saliendo libremente sin que se les imponga sanción alguna. Ademàs de presentar escenarios falsos, piden acciones, aplicación de Carta Democràtica y hasta intervención directa en nuestro país.Capriles, haciendo lo suyo, se va a Colombia.


Dicen que no hay mal que por bien no venga. El mal que quiso hacer, como factor común de su imbecibilidad, màs bien pasò desapercibido, no asì el bien resultante. Se develò su servilismo ante Uribe, J.J.Rondòn, la extrema derecha oligárquica colombiana y el mismo Santos. Pudo evidenciarse que actúan en bloque, siguiendo instrucciones de Washington, para derrocar el gobierno legìtimo y democrático de Venezuela. Santos, autorizado por su visitante JoeBiden, debió cumplir su mandato de recibir a Capriles, quedando asì desenmascarado en sus reales intenciones. No hay peor enemigo que aquel que te tiende la mano hipócritamente y busca apuñalearte por la espalda. Otra realidad quedó clara: “ Uribe manda a Santos”. Mientras èste infame paraco, atacò a Chavez inmisericordemente durante su enfermedad y luego de su fallecimiento enfilò sus ataques contra Maduro, Santos callaba de manera cómplice. Su asistencia a juramentación de Maduro y reconocerlo como legìtimo presidente de los venezolanos, fuè solo una sutileza sin valor alguno. Todo resultò falso y Caprilesconstribuyò a develar la realidad. Recibir a quien desconoce el gobierno de Venezuela argumentando fraude, al que desconoce las instituciones, es señalado de fascista, golpista y responsable de once asesinatos como resultado de sus acciones, es invitado especial de Santos.
Caprilesfuè cómplice en mayo del 2004 cuando 153 paramilitares colombianos traídos a la hacienda Daktari en el municipio donde Capriles era alcalde, pretendìan asesinar a Chavez y a miembros de la Guardia Nacional, generando confusión y derramamiento de sangre sin precedentes, son bien conocidas por Santos. El caso es que las ordenes de JoeBiden fueron tajantes: debe recibir a Capriles y ordenes del imperio no se cuestionan.


Paul Coverdale, senador republicano y primer ponente del plan Colombia ante el senado de EEUU, sentenciò: “ Para controlar a Venezuela, es necesario ocupar militarmente a Colombia”. Quièn puede dudar que lo han logrado?. En 1982 Colombia fuè el único país latino que se puso de lado del Imperio británico en guerra de Las Malvinas. Señalado entonces como “ ElCaìn de Amèrica”. Luego de violar la soberanía de Ecuador bombardeando en su territorio, quiso Uribe-Santos, hacerlo en Venezuela, solo que Chavez les daría con todo.


El jefe del Edo mayor Conjunto del Imperio, Gral Martin Dempsey, afirmó al menos el envìo de 2000 asesores, adicionales a los actuales, especializados en matar mujeres y niños en Afganistàn e Irak, para entrenar selectos opositores venezolanos que al igual que en Siria, aparecerán de la noche a la mañana colocando bombas, asesinando personas e incluso militares de nuestras Fuerzas Armadas como ha sido denunciado.


John Kerry, Secretario de Estado, insistiò se haga recuento de votos o nuevas elecciones. El caso es que“ Su chico”, ha perdido una pelea en la que ellos ( Los Gringos), invirtieron mucho dinero y esperanzas. La posibilidad de apoderarse nuevamente del petróleo venezolano, se les escapa de las manos.“ La guerra Preventiva” de la era Regan-Bush, aplicada en Africa y Medio Oriente, està en marcha de nuevo. Esta vez en Latinoamèrica. Caprilesfuè a recibir instrucciones de como apoyar internamente los planes y tácticas de desestabilización en Venezuela.


Para rematar, ahora se sienten europeos. Quieren anexarse a la OTAN y participar en los genocidios colectivos que bajo la tutela de los EEUU aplica esa organización. De hecho, Colombia mantiene tropas en Afganistàn, defendiendo los intereses gringos. Todo esto a cambio de què?.


Colombia recibe màs dinero por el narcotráfico que Venezuela por su petróleo, solo que de manera ilegal. Sus Centros Comerciales, Casinos, Hoteles, Restaurantes lujosos, Resorts y urbanismo, son producto del narcolavado de dólares incrustado en el propio gobierno. Las plantaciones de drogas, ocupan una superficie mayor a todo el estado Miranda. Quièn puede pensar que no lo ven. Abastecen un mercado de unos 30 millones de consumidores solo en EEUU. Ahora quieren traer la invasión, guerra y dominación en nuestra Amèrica.


Quizàs en el empeño de EEUU de invadirnos a través de Colombia, se les presenta una pequeña disyuntiva. En Venezuela viven unos cinco millones de desplazados colombianos haciendo vida en nuestra patria, con los mismos derechos de los venezolanos, familias mixtas establecidas y beneficiándose de la Revoluciòn. Las bombas no piden cèdulas: chavistas, opositores, venezolanos y colombianos serìan blanco no selectivos. Se atreverìan?


“Que vaina con el vecino “.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3373 veces.



Oswaldo Martínez Rojas


Visite el perfil de Oswaldo Martínez Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Martínez Rojas

Oswaldo Martínez Rojas

Más artículos de este autor