El malo de James Bond en la vida real

Traducción desde el inglés por Sergio R. Anacona

Strategic Culture Foundation

http://www.strategic-culture.org


Olvidémonos del Dr. No, de Goldfinger y del más reciente enemigo de James Bond, Raúl Silva, el terrorista cibernético capaz de hacer colapsar economías y alterar el resultado de elecciones con unos cuantos toques de computadora. El hombre más peligroso para las elecciones justas no es el Malo enemigo de James Bond sino un húngaro que salta de una frontera a otra conocido como Gyorgy Schwartz y también como George Soros, el manipulador internacional de divisas y alborotador de la democracia. Reemplácese la S de Soros por el signo $ y quedamos con “oro”, el nombre Soros es digno de cualquier super bandido creado por Ian Fleming como enemigo acérrimo de James Bond.

Considerando que el enemigo de Bond en los dos últimos filmes anteriores a la reciente edición se conocía como “Quantum” quizás los creadores de Bond estaban en algo –el mega fondo de inversión libre (Mega Hedge Fund) de Soros se denomina Fondo Cuántico y es muy capaz de causar tanto estrago como su doble ficticio.

Con miles de millones propios y más los aportes financieros de la inteligencia norteamericana disponibles para influir en resultados electorales e instalar gobiernos, Soros se ha convertido en un Príncipe Metternich moderno. Soros es un modelo de Maquiavelo manipulador entre bastidores que alguna vez se sintió a gusto ayudando a los funcionarios nazis, húngaros y alemanes haciendo redadas de judíos para luego deportarlos tanto como ahora que corteja a los laureados con el Premio Nóbel de la Paz para promover la “democracia” global. Aunque la idea de democracia de Soros es la instalación de dirigentes políticos que voluntariamente obedezcan las órdenes de las elites de sanguijuelas bancarias de Londres, Nueva York y Frankfurt.

Los manipuladores electorales de Soros, funcionarios de su alta organización no gubernamental, la Fundación para una Sociedad Libre, hace mucho tiempo que han estado activos en la Europa central y oriental. Donde los candidatos presidenciales favorecidos por Soros perdieron, los operativos de la Sociedad Abierta emplearon las tácticas de las revoluciones callejeras estandarizadas por el profesor norteamericano Gene Sharp. El dinero de Soros y las tácticas de Sharp se utilizaron para fomentar varias “revoluciones temáticas” en Serbia, Ucrania, Georgia, Kirguistán y Moldova.

En África, América Latina y el Sudeste Asiático, Soros se ha habituado a apoyar a candidatos a cargos públicos más conocidos en Wall Street que en las calles principales de sus propias provincias y ciudades capitales. Uno de tales ejemplos es Sierra Leona donde el presidente, Ernest Bai Koroma, apoyado por Soros, fue gerente de la Reliance Insurance Trust Corporation, fue reelecto con el 58 por ciento de los votos. El principal rival de Koroma, el ex oficial militar Brigadier Julius Maada Bio, recibió el 37 por ciento de los votos.

La emisora La Voz de América que está vinculada a las agencias propagandísticas del gobierno norteamericano como la Radio Europa Libre/Radio Libertad apoyadas por Soros no se refirieron para nada a las acusaciones emanadas desde el campo de Bio. La Voz de América informó que la votación había sido “pacífica y transparente.”

Los medios noticiosos corporativos occidentales alabaron la victoria de Koroma como justa. Bio tuvo una opinión distinta pero fue ahogada por el estruendo emanado por la orquesta de medios de Soros que suministraron el sonido y las opiniones relámpago a los medios, los cuales no se molestaron en enviar reporteros independientes a Sierra Leona. Bio señaló a la agencia France Presse “el proceso fue fraudulento, los resultados no reflejan la voluntad de la población de Sierra Leona…” “El partido ha planteado su preocupación en torno a las irregularidades de la votación incluyendo falsos formularios de recuento de resultados sin sellos, boletas pre marcadas, rellenado de actas y votos múltiples en la localidad de Kono (oriente rico en diamantes) en la zona occidental y en las provincias del norte. Estos y muchos otros ejemplos de mala práctica socaban la credibilidad de los resultados.”

La Comisión Nacional Electoral en torno a la cual los adulantes observadores de las organizaciones no gubernamentales se aglomeraban para convencerse del carácter libre y justo de la elección, proclamaron que la elección fue un éxito libre de toda actividad ilegal. Soros y sus amigos comprados ven a Sierra Leona como un país que debe continuar en las manos de sus compinches. Después de todo Sierra Leona es un país rico en diamantes y los diamantes son los mejores amigos del Sr. Soros.

Ellen Johnson Sirleaf presidenta de la vecina Liberia, es amiga de Soros y es el modelo de dirección política apoyada por Soros en África y otras partes. Ex funcionarios civiles internacionales o empresarios encumbrados en los más altos niveles de sus países y que son más leales a sus compañías de Londres o Nueva York que a sus propios electores son la regla y no la excepción en la actual África. Sirleaf es una ex ejecutiva del Banco Mundial en Washington y del Citibank en Nairobi. También sirvió como presidenta de la Iniciativa para una Sociedad Abierta para África Occidental junto a Abdul Tejan-Cole, Comisario de la Comisión Anti Corrupción en Sierra Leona y a menudo sugerido como futuro presidente de Sierra Leona. Soros es capaz de endulzar los resúmenes curriculares de personas como Sirleaf y Abdul Tejan-Cole con galardones rutilantes. Sirleaf es receptora del Premio Nobel de la Paz, 2011 mientras que Tejan-Cole recibió en el 2001 el galardón de Human Rights Watch. Fácilmente Soros puede influir en organizaciones no gubernamentales tales como Human Rights Watch especialmente luego de haber donado a esta organización la cantidad de 100 millones de dólares el 2010.

Con anterioridad a las elecciones presidenciales del 7 de octubre pasado en Venezuela, los manipuladores mediáticos de Soros y operativos de organizaciones no gubernamentales estuvieron muy ocupados. Se decía que el titular socialista Hugo Chávez corría cabeza con cabeza por su reelección con el opositor favorito de los globalistas, Henrique Capriles Radonski –los abuelos de su madre perecieron en uno de los campos de la muerte que Soros contribuyó a poblar—Treblinka. Capriles fue desparasitado a través de la Universidad de Columbia y la Asociación Fiscal Internacional de Amsterdam donde agentes israelíes, cazadores de talentos buscan a futuros líderes de otras naciones, especialmente a aquellos que podrían ser de ayuda a Soros y a la familia que en último término le dicta a Soros sus prioridades, es decir, la familia Rothschild de banqueros de Europa y Estados Unidos. La influencia de Soros y los Rothschilds sobre Capriles no pasó desapercibida para la Radio Nacional de Venezuela cuando señaló que “Este es nuestro enemigo: el Sionismo que actualmente Capriles representa… El Sionismo junto con el capitalismo son responsables del 90 por ciento de la pobreza mundial y de las guerras imperialistas.”

La guerra propagandística lanzada contra Chávez por entidades financiadas por Soros y el gobierno de Estados Unidos fracasó. Chávez ganó con el 63 por ciento de los votos y la elección se consideró libre y justa por la Organización de Estados Americanos, OEA y por el Centro Carter.

Soros tiene sus ojos puestos en otros países de América Latina donde los banqueros y los globalistas vean la oportunidad de hacer retroceder la marea socialista.

Uno de ellos es Honduras que fue tomada militarmente a través de un golpe de estado respaldado por la CIA el 2009 que derrocó al aliado de Chávez, Manuel Zelaya. El gobierno títere pro norteamericano se enfrentará a una elección el 2013 y la esposa de Zelaya, Xiomara Castro, es la candidata por el partido izquierdista Libertad y Refundación, LibRe.

Se espera que Soros y sus benefactores de la CIA y Rothschild coloquen grandes cantidades de dinero en la campaña de Honduras en apoyo a los partidos burgueses Nacional y Liberal, cuyas huellas dactilares pueden rastrearse hasta el golpe de estado que derrocó a Zelaya en el 2009.

Actualmente Soros está enfrascado en un proyecto para derrocar al gobierno de Malasia y colocar en su lugar un tipo de gobierno sumiso con Occidente como el que asumió hace poco en Mianmar, el cual luego de una larga lucha con los equipos de Soros sucumbió bajo la presión occidental y “se abrió.” Parte de la “apertura” se debió al estallido de la violencia inter religiosa en el estado Rajine entre budistas y musulmanes.

Soros se ha demostrado no solo inmune a la crítica sino también capaz de contraatacar, incluso lograr que Wikipedia publique inserciones tales como “muchas teorías conspirativas se han creado en torno al financista húngaro-americano y filántropo George Soros desde su ascenso a la riqueza económica….”

El anti-sorosismo se encuentra bajo creciente escrutinio debido a la frecuente circulación de teorías políticas conspirativas anti Soros en círculos conservadores y nacionalistas, con el bloguero y comentarista neo yorquino de CNN, Michael Wolraich comparando el anti-sorosismo con antiguas teorías conspirativas en torno a la familia Rothschild que datan desde la Europa del 1800. Lo cual es extraño puesto que cuando este autor citó evidencias de fraude en la elección de Ohio en el 2004 cosa que le costó a John Kerry la presidencia, yo fui bloqueado y desfinanciado por Soros, y no por círculos “nacionalistas y conservadores.”



Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

editorial@strategic-culture.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



Wayne Madsen

Escritor. Especializado en Asuntos Internacionales


Visite el perfil de Wayne Madsen para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: