Cáncer. Carta desde Barranquilla al Comandante Chávez

Barranquilla, Región Caribe. República de Colombia. Diciembre 2 de 2012.

Comandante:

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Palacio de Miraflores.

Caracas –Venezuela.

Apreciado Comandante:

Por medios informativos me enteré que viajó al pueblo hermano de Cuba para continuar sus terapias contra el fraude académico, científico y político del mal comercial del cáncer orquestado por el cartel químico farmaceuta.

Con tristeza, porque es la verdad, según noticieros, usted se irá a practicar terapias hiperbáricas, le manifiesto a usted y a los médicos cubanos que el fraude académico, científico y político del mal comercial de cáncer no se trata con procedimientos mecánicos aplicados al organismo (radiación, terapia hiperbárica)tampoco con moléculas químicas-eso se lo hice saber en mi artículo ¿serán inhumanos los procedimientos médicos contra el cáncer?, publicado en la red, enviados a sus asesores y medios internacionales, y recientemente publicado en la revista El Atlántico Hoy(vocero de la región), en su 3 edición, número 21 de noviembre de 2012,en la página No 3, bajo la dirección de William A. Vargas Martínez.

El objetivo de ese artículo, es para que nuestros profesionales analicen, reflexionen, en dónde está el origen del trastorno y el porqué no hay ni habrá moléculas químicas ni vacunas para este fraude académico, científico y político llamado mal comercial del cáncer.

A usted, que lo atacaron con armas de destrucción masiva (quimio: veneno terapia, y radiación), y si no lo descontaminan, lo más seguro es le toque visitar a san Pedro en un promedio entre 6 meses y dos años. Se necesita valor, y seguridad para poder escribir estas letras, pero más que todo hablo con honestidad y con el corazón en la mano. Comandante no sea terco, escúcheme por favor, no superponga la arrogancia a la dignidad humana.

Curar el mal comercial del cáncer es lo más sencillo del planeta, inclusive yo le enseño a autoevaluarse y qué procedimientos auto aplicarse, usted en menos de tres minutos podrá saber cual es el efecto de los procedimientos que le aplicaron. Aprenderá a tratarlos y a cómo curarse definitivamente sin que presente recidiva, así mismo irá autoevaluándose su progreso.

Sigo dispuesto a ofrecerles mis consejos y asesorías al respecto. Por el pueblo hermano de Cuba siento gran admiración y respeto, tanto es así que mi novela Esperanzas de Vida hice referencia al pueblo de Cuba y a la medicina cubana, hoy con cerebro más tranquilo pienso que fue un error haber dedicado esa obra a hacer propaganda a la medicina cubana, de veras que me arrepiento porque he comprendido que han seguido el juego del fraude académico, científico y político al cartel químico farmaceuta.



Con todo mi respeto y admiración.

Cordialmente:



Escritor e investigador.

Miembro CNP de Colombia.

Miembro de REMES (Red Mundial de Escritores en Español).

Email:jotema044@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3727 veces.



José de Jesús Tejada Maury.

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: