Caso Paraguay.…si de muertos se trata, entonces.… los golpes de estado express están a la orden del día…..



Hoy se ve con gran asombro como los tentáculos de la Derecha están “loquitos” por querer el poder y sabotear en el continente. Ahora le tocó al Paraguay, usan la excusa de las muertes recientes en dicho país, entre unos campesinos y las fuerzas públicas; y le quieren endosar, las lamentables muertes ocurridas, al Presidente Lugo para que renuncie y/o someterlo a un juicio y/o buscar cualquier artilugio legal para separarlo del cargo. Eso es simplemente un golpe de estado. Hay expertos legales, especialistas en la materia que usan la muerte y todo lo que tiene que ver con leyes, de los derechos Humanos y usan esas cosas cuando les convienen. Ejemplos hay muchos: en los hechos de Abril del 2002, en el golpe de estado al Presidente Chávez, ya los militares golpistas, sin haberse producido las primeras muertes, ya hablaban de ello. La intención era endosar esas muertes al Presidente Chávez y les salió el tiro por la culata, pero esa es otra historia, que gracias a Dios se revirtió.

No pretendo hacer de las muertes de muchos seres humanos una fiesta de comentarios; pero es necesario decir, que si de muertes se trata, debemos comenzar diciendo lo siguiente: LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXIGEN LA RENUNCIA A SUS CARGOS Y/O QUE SEAN SOMETIDOS, EN EL TERMINO TAMBIEN DE 24 HORAS, A JUICIOS INTERNACIONALES POR: EL MAL MANEJO DE SUS DECISIONES EN CARGOS PUBLICOS EN DETRIMENTO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y/O POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DE LAS SIGUIENTES PERSONAS:

1.- Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, por todas las muertes que producen sus soldados y las equivocaciones que ocasionan sus fuerzas que ellos definen como “daños colaterales”. Debería ser enjuiciado y darle cadena perpetua por todos los hechos ocurridos hasta ahora en el mundo y las muertes que producen todos sus subalternos.

2.- George W. Bush, por su genocidio en Irak y muy posiblemente por los hechos de las “Torres Gemelas”. Solo el tiempo dirá si sus manos estaban realmente metidas en los hechos del 11S.

3.- Todos los Directivos, Generales y Comandantes de la “OTAN”, por la intervención a la fuerza en otros países, por sus errores en sus guerras, donde han matado a civiles por “error táctico”. Deberían ser presos de inmediato y someterlos a la justicia.

4.- Alvaro Uribe, por sus relaciones comprobadas con el Narcotráfico y muy posiblemente por genocidio en desmedro del pueblo noble Colombiano. Debería estar preso por todos los casos que le siguen a sus principales colaboradores cuando ejercía la presidencia y hasta mucho antes.

5.- El Presidente de Israel por sus constantes muertes al pueblo Palestino. Debería ser enjuiciado por la muerte de tantos civiles. La cadena perpetua se quedaría corta.

Cuantos ejemplos existen hoy de millones de muertes de seres humanos y que sus principales autores materiales y/o autores intelectuales andan por allí coordinando como seguir matando a personas en el mundo. Coño ya basta. Los pueblos verdaderos no son pendejos y aquellos pueblos que se dejen manipular por los extremistas de la derecha tendrán en sus conciencia, para el resto de sus vidas, las muertes que éstos ocasionen.

Lamentablemente, mucho seres humanos están en un proceso de degradación, solo por las ansías de poder. Mientras el ser humano mantenga la estúpida idea de ocupar un cargo publico a la fuerza y no por la vía democrática, seguiremos teniendo actos de esta naturaleza en esta parte del continente.

Da lastima como seres humanos andan arrastrándose a los intereses del gobierno del Norte para vender la historia de sus pueblos verdaderos, y solo por llegar temporalmente a un cargo gubernamental; pero se les olvida una cosa, los pueblos nobles verdaderos han despertado, la lucha sigue, la pelea continua; puede ser que lleguen al poder por la fuerza, pero los pueblos han despertado y algún día no muy lejano, toda esa derecha, sus tentáculos, su descendencia familiar estarán arrepentidos por todos los males que le han ocasionados a los pueblos, si es que tienen tiempo de arrepentirse. Los pueblos andan arrechos y la oligarquía apátrida del mundo, las multinacionales, los que aplican las leyes usando todo un artilugio y todos ese grupo Bilderberg, lo van a pagar bien caro, por el mal que le están haciendo al mundo y a los pueblos verdaderos.

De modo que toda esa parafernalia legal que le desean aplicar al Presidente Lugo, no es más que un grupito de personas, con ansías de poder y que seguro estoy, que muchos están vendidos a los intereses del gobierno del Norte y buscan echar por la borda la lucha de sus pueblos. Todos los argumentos que hasta este momento, justo en las horas que se le realiza el mencionado juicio político, buscan en las letras pequeñas todos los elementos que permitan el enjuiciamiento de Lugo y/o la condena.

El verdadero pueblo Paraguayo debe estar alerta en relación a quienes están al frente de sus instituciones y que efectivamente se respete lo que la mayoría del pueblo decidió. El uso de la fuerza y/o el asunto “legal montado” para acceder al poder debe ser rechazado principalmente por el pueblo Paraguayo y/o por toda la comunidad internacional.

Que viva el pueblo verdadero Paraguayo, que viva las fuerzas armadas aliadas nobles de Paraguay, que también debería ser pueblo y que vivan los políticos honestos y de buena voluntad que desean trabajar en beneficio de los pueblos verdaderos y no de la oligarquía y/o intereses extranjeros.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: