Alvaro Uribe Vélez #82

En su programa de anoche (Walter Martínez) definió muy claramente al señor alvaro uribe vélez, ( las minúsculas son merecidas), esta catalogado por la DEA de ser el narcotraficante numero 82 en su lista. También dijo el señor Martínez que uribe es un profesor sin aula ni alumnos. Y es que resulta que ninguna universidad ha logrado darle una cátedra a este criminal, asesino, y narcotraficante por todos conocido.

Este personaje ha sido declarado persona non grata en varias partes del mundo, universidades incluidas. A este tipejo no lo quiere nadie, ni su familia. Mucho menos lo quieren en su país, este señor entrego la soberanía de Colombia a estados unidos, autorizo 7 bases militares gringas en territorio colombiano sin pasar por el congreso. Es decir, que decidió de manera unilateral y sin consultarlo; sin preguntarle al pueblo.

Martínez dijo que el señor varito, remoquete con el se le conoce en Medellín, capital del departamento de Antioquia, lugar donde ejerció por primera vez un cargo publico; el de director de aeronáutica civil, ente gubernamental encargado de otorgar las licencias a las avionetas y aviones de uso civil, y de habilitar las pistas privadas.

El señor varito otorgo 32 licencias a aeropuertos privados, luego se supo que eran propiedad de connotados narcotraficantes, y a por lo menos a 9 avionetas, todas estas propiedad de Pablo Escobar Gaviria, conocido narcotraficante y criminal, con una trayectoria publica muy conocida en Colombia y otros países. Debemos aclarar que el señor uribe es a esta altura de la crónica como mínimo cómplice de Escobar. Y sin duda alguna podemos entender que esta ligado al narcotráfico colombiano.

La periodista Virginia Vallejo, autora del libro Amando a Pablo, odiando a Escobar; describe muy bien los negocios de varito con sus socios narcotraficantes antioqueños. El profesor Walter Martines mostró el libro y hablo sobre su contenido. La historia de los últimos 40 años de política colombiana están marcados por la presencia del dinero de los carteles de la droga.

Varito en su profundo odio a todo lo que signifique izquierda, pobreza, pueblo o lo que se le parezca, fue el fundador del movimiento paramilitar en Colombia. Organización asesina encargada de matar a toda persona que pudiera ser relacionada con el socialismo, el comunismo, el progresismo. Los llamados paracos se dedican al secuestro, el crimen, el abigeato, la extorsión, el narcotráfico, el sicariato, la usura, y un sin fin de crímenes.

Defienden los intereses de los capitalistas, de los oligarcas, de la burguesía, de la clase dominante y de la iglesia católica, esta se dedica a embrutecer al pueblo, y trabajar a favor de los ricos. Los paracos son exportados a los países vecinos para servir como punta de lanza de las maniobras yankys en contra de los gobiernos progresistas.

El personaje es siniestro, peor que el otro asesino expresidente colombiano; belisario betancour cuartas, el que mando quemar el palacio de justicia, con los magistrados, empleados, abogados y publico en general en su interior. Culpable de un genocidio, de un crimen de lessa humanidad. varito es un asesino, solo que en mayor escala, el uso de moto sierras, del desmembramiento, el entierro secreto, el quemar cuerpos, borrar señas, asolar pueblos, aterrorizar medio país, y sobre todo ser un cipayo de los gringos, el ser un servil genuflexo del yanky que explota a su patria, a sus compatriotas, lo convierten en un hijo de mil putas, peor que el excaldade de Bogota.

Esa lacra de la humanidad llamada alvaro uribe velez carece de autoridad moral, de dignidad, de decencia para decir ni una sola palabra, ni una sola acusación contra el COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. Ese miserable personajillo de la opereta política colombiana no calza los zapatos para dirigirse al presidente constitucional de LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Ese criminal que no pasa de rata de albañal, no se puede dirigir a ningún personero político venezolano y mucho menos al presidente. Como Colombia es un anexo de estados unidos, una neocolonia y no un país soberano, nadie juzga, condena y castiga a varito.

En nuestro país hay un gobierno que se ocupa, preocupa y trabaja por los más necesitados, los desposeídos, los marginados. Aquí se trabaja para darle al pueblo educación, salud, vivienda, trabajo, buena alimentación. Nada de eso ocurre en la hermana republica, allá gobierna la extrema derecha proyanky, defensora de los derechos de los ricos. Esa derecha que hoy le conculca los derechos humanos a media Europa, y todo estados unids.

Con el COMANDANTE CHAVEZ VAMOS A SER LIBRES SOBERANOS Y SOBRE TODO DIGNOS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPrE ESTAMOS VENCIENDO

P´ALANTE COMANDANTE

CHAVEZ SOMOS MILLONES


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: