Señor rey de españa: ¿América Latina y África son todavía tierras salvajes?

-Así si es fácil! Dice un amigo cazador refiriéndose al Rey de España, que le pongan la pieza de cacería al frente para cerrar los ojos, disparar y ya! Instante después una vez que algún súbdito verifique que la víctima esté bien muerta es que aparece el asesino a posar para la fotografía de rigor y colocarla en la sala de la casa como un gran trofeo obtenido en el submundo.

El cazador honesto, sabe cuando hay veda o no en su país y cumple con las normas del caso, pero salir a otro país a violar las leyes eso si es simpático, ¿verdad Señor Rey?

Pero el desconocimiento de las leyes no es limitante para el cumplimiento de las mismas.

El razonamiento consciente da la pauta para el cumplimiento de las leyes, pero para el Señor Rey sus dominios extraterritoriales van más allá de sus fronteras patrias o sus fronteras mentales, estas al parecer –no queda ninguna duda- siguen siendo las demarcadas por los colonialistas, ¿verdad Señor Rey?

Verdad Señor Rey, qué  para un asesino de animales es mucho sacrificio caminar largo trayectos por las tupidas selvas –a riesgo de todo- durante días para matar una presa; el cazador indígena disfruta del paisaje, respeta la flora y la fauna, comparte con el ambiente, imitan el sonido de las aves, decoraban sus cuerpos con su plumaje, admiraban la estampa de los animales pero Ustedes –los colonialistas- les decían a esos indígenas del torso desnudo, salvaje, salvajes del nuevo mundo que había que colonizar según las leyes de la Iglesia y no contento con esto, las propiedades colectivas de los indígenas eran sumadas a sus propiedades particulares, mientras esclavizaban y violaban a las mujeres indígenas, vendías a los niños como si fueran cosas, ¿verdad Señor Rey?.

Señor Rey Ud. tiene aún la potestad de mandar a callar a quien Ud. considere que no debe de hablar.

Si en el Arca de Noé  se hiciera un Cónclave sin el Águila Imperial en Cartagena de seguro que el acuerdo sería pedirle cuenta a Ud., ¿verdad Señor Rey?.

Sería interesante verle a Ud. Señor Rey enfrentado al Rey León cuerpo a cuerpo, sin armas, disputándose la supremacía de la floresta, de seguro Ud. no saldría con la mejor parte cuando el Rey León tenga su garganta Señor Rey entre sus afilados colmillos.

Señor Rey, las moscas raudas vendrán de curiosas a ver su trasero para ver la química de que están compuestas sus fétidas deposiciones mientras el Rey León degustara extrañado su sangre azul Señor Rey, que eso no se ve en este nuevo Siglo XXI, que es el Siglo Luminoso del Socialismo.

Alguien me podrá  hacer el favor de entregarle este modesto escrito al Rey. Pido a algún diputado de la Oposición de la Asamblea Nacional de Venezuela que intermedie con el ex Primer Ministro José María Aznar para que le entregue estas notas al Señor Rey de España o ¿Uds. creen que me mandará a callar en la propia tierra de Simón Bolívar?

gaspar_velasquez@yahoo.es

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez

http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: