Estados Unidos confisca dólares a Irán, Estados Unidos no logra consenso contra Siria, Estados Unidos ciego en su laberinto final

Si de algo sirvió la muerte de Gaddafi fue para alertar a los países que ostentan ser representantes del cambio a una nueva sociedad. Bien tarde se oyeron las quejas de rusos y chinos luego de que el pueblo libio agonizaba entre explosiones masivas de la OTAN. Hoy parece que han despertado ante la aplicación de la misma receta en contra de la nación de Siria.  

La marea política en el mapa actual es un mar agitado por las necesidades económicas de sus protagonistas en donde poco han importado las condiciones humanas y las luchas por la dignidad. Los poderes son siempre poderes y cada vez les es más difícil representar a la gran humanidad doliente. Ya el imperio logró su victoria a pesar de no poder repetir la receta de los mercenarios que tan bien les resultó contra el pueblo de Libia. 

Escuché temprano que estados unidos confiscó bienes de IRAN en cuentas americanas, bueno, que bien merecida respuesta ante su idiotez económica. Celebro a mi comandante Chávez que se trajo  a Venezuela sus reservas de oro antes de que engrosaran las arcas del robo genocida que el imperio ejecuta implacable. La cara de la vicepresidenta consternada ante el veto ruso y chino en las N.U. para intervenir a Siria es un signo de que se reconfiguran las respuestas. Ninguna `patria revolucionaria puede tener bienes en bancos imperiales. Las estrategias cambiarán un poco más, un poco menos, pero insistirán en intervenir las naciones con recursos naturales importantes para su mantenimiento  y debemos ser precavidos. 

Grecia está pronta a ser de nuevo la cara de la rebelión mundial, las perversas manipulaciones hoy van contra el pueblo con terribles medidas de desempleo y recortes, luego España tendrá que asumir la escalada orquestada por Rajoy, así toda Europa caerá en desgracia.  

Los vientos de guerra recuerdan a Hitler en su avance hacia el poder, odio y más odio fue su discurso. Así se vendrá el imperio en contra de terroristas y narcotraficantes que  no somas más que quienes pregonamos libertad. Es menester entonces ir dos pasos delante de nuestro enemigo, al menos. 

Latinoamérica atraganta la garganta norteamericana. Su avance en la lucha por la autonomía y la independencia quita el sueño a los asesinos de los halcones, abren las gargantas de los mercenarios.

El tiempo de lucha debe seer constante, la vigilia eterna y la respuesta exacta. 

Los tambores de guerra imperiales serán silenciados por los cantos de victorias populares. El pasado sucumbirá ante el irrumpir de la nueva vida y la esperanza que canta de boca en boca, de pueblo en pueblo. Ni las bombas ni el terrorismo mediático podrán acallar la tormenta de sueño que se desatará en este año de victorias. 

La desesperación del estado sionista, confabulada con la imbecilidad del pentágono podránplagar de muerte Ormuz, intentarán aplacar a Irán, que es mucho más y vale más que este puñado de dólares que debieron alejar de la boca sedienta imperial, será un año cruel y sangriento en todas las latitudes, es solo la guerra y la muerte la esperanza de los injustos y aun así, el pueblo vencerá con su grito enorme clamando libertad. 

Todos somos la humanidad, todos los pobres y excluidos somos un solo ejército, dividirnos es perder la última posibilidad de sobrevivencia. 

Viviremos y venceremos

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: