(el Cancer no se contagia)

¿Y ahora es que les viene a caer la locha?”

   Yo pensé que esa posibilidad ya la habían considerado, o sea en virtud de que el cáncer no se contagia,  y la cantidad de Presidentes (en el mismo espacio tiempo, lo que la casualidad de que esto ocurra mas de 3 lideres mundiales es casi imposible)  que antes y después de nuestro Presidente Chávez padeciendo de dolencias similares, es fácil inferir, que el cáncer que tiene nuestro presidente pudiese ser inducido de manera artificial e intencionalmente.

De hecho si tomamos como muestra el echo de que el Presidente Correa de Ecuador se estaba tratando una dolencia incapacitante en la rodilla similar a la que se estaba tratando el Presidente Chávez, que lo obligo, a suspender sus, funciones, por que son lesiones o padecimientos incapacitantes.

A  el Presidente Correa, le dan el Golpe, cuando estaba tratándose “a dolencia”, cuando le estaban reclamando por salarios no iba a salir vivo de ese hospital, no pudieron matarlo clínicamente, entonces recurrieron al plan “b”, “custodiarlo con la policías”, para protegerlo de los manifestantes, o huelguistas, que lo “odian”, y matarlo con un franco tirador, como en efecto, lo intentaron mas no lo lograron.

El mismo guión está aplicando en Venezuela

Si el Presidente Chávez  no hubiese hecho escala en Cuba, no sale vivo del hospital, acá en Venezuela.

Le hubieran aplicado la misma que a Correa, o se muere, o se incapacita en el hospital, o le dan un golpe, alguna autoridad militar o policial, utilizando como excusa la solidaridad con los huelguistas de hambre de turno. O sencillamente alguien aprovechando su indefensión, lo hubiese asesinado. Todo esto parte del mismo guión.

El Presidente Kisner, murió de un cáncer en el estómago.

Nuestros Camaradas, Luis Tascon, prematuramente murió de cáncer, y Lina Ron de una “extraña dolencia”.

El cáncer no se contagia, ósea que no hay manera, de que entre  ellos  presidentes se lo haya contagiado al otro.

Seria bueno descartar entonces que el padecimiento de nuestro Presidente no fue inducido para incapacitarlo. O disminuirlo anímicamente.

O para provocar situaciones de vulnerabilidad de la seguridad Presidencial, no pueda ser cumplidas las medidas de seguridad  por razones medicas o de fuerza mayor.

Saludos,
 
avisna´puu@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Alberto Pérez Visnapuu


Visite el perfil de Alberto Pérez Visnapuu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad