Acabemos con el absurdo

La mentira impuesta y convertida en la verdad de las corporaciones informativas inunda los caminos cada vez más hacia la conocida pentagonizacion. Esta, tiene el propósito de acabar con los diferentes y diversos gobiernos legítimos que se le opongan sobre el orbe. Cruzando, va desde todos los continentes y llegara a América Latina. La ola imperial buscara instalarse en los suelos de Venezuela.

Del país donde se retire la presencia británica, será suplantada por la norteamericana, así, sucesivamente sacaran ganancias a los espacios que controlen y donde las ventajas sean más grande se instalaran juntos, caso Irak y Libia.

Esta nueva absurda forma imperial se impone bajo el mando de las modernas fuerzas militares. La pentagonizacion ha derrotado más de una veintena de presidentes a lo largo de estas dos décadas (1990-2011) y ha tratado de derrocar a un número parecido de mandatarios mundiales.

Quienes no han sido derrocados a la fuerza, extrañamente han experimentado las más repentinas muertes, casos: Arafat, Milosevic, mandatarios que fallecieron de extrañas enfermedades, incluso, muchos han sido incinerados para borrar cualquier huella.

Husein, Jariri, Gadafi, asesinados y controlados hoy sus países, naciones sumergidas en fatídicas guerras tribales, enfrentados entre Sunitas contra Chiitas, en el caso de estos últimos casi todos controlados por el Departamento de Estado norteamericano y la OTAN.

Mubarak y Ben Ali se les salieron de sus cálculos imperiales y fue el mismo pueblo quien los derroto, por esta razón la OTAN manejada al antojo de los EAU acelero las acciones en contra de Libia, y hoy las procura a pesar de las advertencias, contra Irán y Siria.

Correa, Evo y Chávez también han sido apenas rozados por el gran poder militar de los Estados Unidos. Para esto cuentan y desarrollan actividades con grupos opositores que ya han advertido su fuerza en su avanzada fatídica por el control de estos importantes países.

Las marcadas guerras iniciadas después de la Tormenta del Desierto (1991) desde un principio tienen como objetivo central atacar a los miembros del cartel OPEP, cosa que no debe perderse de vista en las intenciones energéticas de los países mas demandantes y poseedores del arsenal bélico mas gigantesco jamás antes visto en todos estos decenios de vida desde las sociedades antiguas hasta las presentes, donde es capaz de morirse un niño por la picada de un mosquito, antes que detener las balas que tumban gobiernos democráticos.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor