Raúl: mándale todos los presos políticos a Obama

Para el imperio todo preso en Cuba es político, él está pidiendo más liberaciones de presos y ofrece a cambio hasta revisar la imposición del bloqueo. Este necio emperador, tan incapaz y bruto, habla a Cuba de liberar presos y no se le ocurre que para hablar de presos debe tener en su conciencia a los cinco grandes de Cuba que son sus prisioneros y que aun ante el clamor de todas las naciones y pueblos siguen prisioneros.

Déle comandante Raúl, gusto al emperador, no siga gastando comida en alimentar a traidores, deje que ellos lo mantengan, vacíe las cárceles de Cuba y envíelos a Miami, como cuando los balseros. Obama deberá tragarse sus declaraciones de hoy en la “mesa redonda online” organizada por los sitios hispanos de AOL, Yahoo y MSN donde declaro que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está dispuesto a establecer una “nueva relación” con Cuba, incluyendo una revisión de la política del embargo, pero siempre y cuando reciba “señales positivas” de parte de La Habana, como la liberación de más dirigentes opositores presos.

El presidente Obama reclamó que las autoridades de La Habana permitan a sus ciudadanos “determinar su propio destino” es la terquedad hecha costumbre. La astucia debe ser el arma con la que desenmascaremos a este payaso imperial. Que mantenga él y su imperio a todas y todos los cubanos que son considerados presos políticos y luego exíjale, camarada Raúl, que a contra parte libere a nuestros cinco hermanos camaradas y patriotas que están presos en sus cárceles de la democracia y la supuesta libertad del imperio de la guerra y la pobreza de las y los trabajadores del mundo.


La revolución es mundial, el imperio capitalista caerá!

Venceremos y viviremos!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: