“Venezuela está hecho mierda”

Clavado en un bar, en el muelle de san Blas declara el hijo de su madre, líder de Mana, Fher Olvera. Además pide que legalicen la marihuana en México, qué tal?

  Las rancheras mexicanas han hecho llorar a muchos, pero las declaraciones del mexicanito Fher al llegar a  su súper gira en España, si que son un mar de llantos. Hace dos días que había solicitado que se legalizara la marihuana para acabar con la violencia en su país y luego viene a declarar a la humanidad que lo que hay es que trabajar bien duro, como lo hace él, para triunfar ante las crisis del mundo: “ahí está el origen de la crisis, muchos se han acomodado y algunos gobernantes quizá no hicieron bien su trabajo, como en Venezuela, que tiene muchos recursos y está hecho mierda; y es que la economía se podría mover mejor”. 

Lo que creo que está  muy buena es la nota transgénica que consume esta estrellita de la balada mexicana,  creo que su lóbulo frontal está bastante desencajado consecuencia de ella, pues que atreverse a declarar contra Chávez cuando su patria se pudre en el mar del narcotráfico y además apostar a la legalización, no podré entenderlo sino como serios síntomas de una personalidad sicótica y deambulante en los mares de la evasión. 

Bastante sangre y dolor que le cuesta a México ser la patria de los carteles y tener tan mal vecino al norte de sus fronteras, tiros y atentados, muerte y sobredosis no bastan como para que este galán millonario de las rancheras siglo 21 pueda tener noción del disparate que proclaman sus neuronas. Podrá suceder que no conoce a nuestra Venezuela sino que extrañe que no se le contrate más por quien sabe que motivo o que RCTV ya no transmita y le cancele fortunas por venir acá, pero ¿de donde sale esta declaración??? 

Apostar a la legalización de las drogas es prácticamente declararse vocero de los carteles y despotricar contra nuestra Venezuela socialista declararse asalariado de la CIA.  

Han sido abundantes las reacciones, cientos de fans que están botando sus colecciones de Maná y  sobran las promesas de no volver ha escucharlos, por lo menos aquí en Venezuela. Imagino que en España sucederá igual, pues en su diarrea verbal tácitamente dice también que los indignados que protestan en la puerta del sol son una manga de flojos que no quieren trabajar duro y hacerse multimillonarios  como él. 

Mierda está  hecho México, con el perdón de los mexicanos, señorito Maná, vea de lejos a su patria y recapacite si le quedan neuronas sanas. Su patria es sometida por el negocio de tóxicos que usted pretende legalizar, su pueblo muere bajo las balas de los carteles, quizá sea la nota que se fuma la que le impide  ser capaz de ver la realidad. Pero un solo favor le pedimos desde esta patria roja rojita: respete a Venezuela, no joda!!! 

Viviremos y venceremos!!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4436 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: