¿Será cierto que el imperialismo va ganando su guerra de invasión contra Libia?

El imperialismo como fase superior del capitalismo, tal como lo definiera Lenin, tiene la necesidad de monopolizar mediáticamente la verdad, como criterio posible de la realidad tangible, en su única versión. Para lograrlo, es menester controlar o poseer todos o por lo menos la mayoría de los medios de comunicación; y neutralizar o anular cualquier oposición mediática que comprometa la “la pureza de su verdad”.

Quizás todos los seres humanos que habitan este planeta tierra, menos los habitantes de los EEUU y del protectorado de Colombia, sepan que en Libia, el imperialismo construyó un criterio de verdad que no se corresponde a la realidad que vivían los libios antes de los ataques de la OTAN para facilitar la entrada de las bandas de mercenarios, integradas casi que en su totalidad por paramilitares colombianos. Todo el mundo sabe hoy que Gadafi no ametralló a la población por cuyo bienestar ha trabajado durante 42 años de dura lucha antiimperialista. Sin embargo la humanidad ha terminado por aceptar la verdad falsa del oficialismo capitalista, que después de 5 meses de intensos bombardeos sobre el territorio libio, no lo ha podido tomar con su peculiar ejército de tarifados.
El imperialismo decide montar otra verdad falsa firmando con sus bandas de mercenarios paracos, la toma de la Plaza  verde en Trípoli el 21 de agosto, y pasarla por todas las agencias noticiosas del mundo, justo el día en que decían que estaban tomando la capital libia, y que tenían pleno control de las trincheras de resistencia del Pueblo libio.
La falsedad de la verdad imperialista en Libia, era fácilmente demostrable por los centenares de periodistas que cubrían el escenario de invasión. Por eso los comunicadores de gran parte del mundo fueron confinados en un Hotel, con la expresa prohibición de salir a la calle a hacer su trabajo informativo para informar a cada uno de sus países. Recordemos que después los trabajadores de la prensa fueron pasados a otro Hotel, donde permanecieron secuestrados por la soldadesca imperialista hasta su deportación a cada uno de sus sitios de origen.
El imperialismo dispuesto, como ha estado siempre, a imponer la falsedad de sus verdades, se ha quedado solo, apoyado por las bombas de la OTAN, que siguen cayendo sobre un poco más de 60 mil muertos. La verdad, que a las agencias noticiosas de todo el mundo, llega es la verdad del imperialismo invasor, perverso, cínico y asesino.
Parece que el mundo estuviese acostumbrado a aceptar las falsas verdades del imperialismo, que cada 30 o 40 años se descubren como grandes mentiras. He aquí algunos de los embustes más emblemáticos conque el imperialismo ha engañado el mundo, mientras ganaba grandes batallas en la defensa de sus intereses repugnantes:
 
1. La voladura del Maine
 
El imperialismo dinamita su propio barco, con toda su tripulación, y acusa de su propio crimen a sus adversarios. Acción que le sirve de excusa para ocupar a Cuba.
 
2. El hundimiento del Lusitania
 
El imperialismo, hunde un barco suyo, con su tripulación, para justificar el inicio de una guerra.
 
3. El asesinato de Kennedy
El imperialismo asesina a un presidente de su gobierno porque sus ideas, y ciertas decisiones le resultan incomodas y peligrosas para su seguridad de Estado.
 
4. El viaje a la Luna
 
El imperialismo filmó la llegada del primer hombre a la Luna en un lugar del desierto de Texas para convencer al mundo que estaban por encima de la Unión Soviética en la carrera Espacial, y que por tanto, estaban a punto de ganar la guerra fría, como en efecto ganaron, a punta de mentiras, como esta.
 
5. Las Torres gemelas
 
El imperialismo Implosiona, con una potentísima carga de dinamita, las torres gemelas donde mueren todas las personas encargadas del servicio de mantenimiento y de limpieza. Antes había preparado el impacto de unos aviones, supuestamente dirigidos por Al Qaeda, que chocaron con los edificios. El mundo pudo presenciar, dizque por el video de un aficionado cómo se derrumbaban las torres, tal castillo de naipes. Una mentira más para justificar su guerra en contra de lo que la  perversidad, y el cinismo imperialista, llama terrorismo.
 
6. Las armas de destrucción masiva en Irak
 
Las supuestas armas de destrucción masiva, fue la excusa perfecta para iniciar la guerra de invasión en contra de Irak. El imperialismo jamás pudo encontrar las fulanas armas. Hoy después de causar centenares de miles de muertos, en Irak, el imperialismo no ha podido doblegar la resistencia de ese heroico Pueblo, y por tanto no ha podido robarse el petróleo, como tenía planeado.
 
7. La invención de Al Qaeda
 
El imperialismo se inventa Al Qaeda, para realizar con ella acciones terroristas en su contra, sólo para justificar su guerra en contra del terrorismo, y poder con ello intervenir en oriente medio, y otras regiones del mundo.
 
8. El ametrallamiento de la población civil en Libia por órdenes de Gadafi.

El mundo ha podido comprobar que Gadafi no ha ametrallado a ninguna población civil, sino que por el contrario, ha utilizado la riqueza petrolera de Libia, para elevar el nivel de vida de todo su Pueblo, hasta el sitial más alto de toda África. Por cierto que el bombardeo de la OTAN y las acciones de pillaje y de matanza de los mercenarios y paramilitares colombianos, ha echado por el suelo la feliz condición de vida que gozaba todo el Pueblo libio.
Ante este panorama plagado de falsas verdades, ¿Quién puede creer en la unívoca versión oficialista del imperialismo sobre la que realmente está aconteciendo en Libia?
¿No sería lícito que todos los medios del mundo, que no hacen hoy, sino rebotar la única verdad que el Imperialismo dice sobre lo que acontece en Libia, comenzaran a decir a sus lectores que tales reportes, son exclusivamente la versión del invasor?

tutas13@yahoo.com
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2778 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: