Masacre a manos de la OTAN

Masacre a manos de la OTAN.

Toda forma de ley impuesta por potencias extranjeras para destruir un país y sus instituciones gubernamentales, es una ley arbitraria así como la ley de la OTAN, que bombardea naciones para apoderárselas utilizando su fuerza velica.

Hoy ha surgido una situación trágica en un país, donde agoniza el patriotismo y vacila la virtud de un pueblo, la fe desmalla y permite que broten y surjan fantasmas sangrientos y terribles llamados Sarkozys, Obamas, Camerones, Angela Merkels, Berlusconis, Rodrigues Zapateros y pare de contar.

Estados Unidos conserva todavía la obsoleta y bárbara ley Linch, la cual ha servido para imitar a los payasos e inmorales asesinos del pueblo libio, que es una afrenta que cargaran en sus almas ante el mundo; peor que lo de la Alemania nazi, ya que los libios jamás dispararon contra esos países agresores, ni a su pueblo, ni a sus bases militares.

Desde el mismo momento que la OTAN atacó a libia de antemano se sabia que era una “Pelea de tigre contra burro amarrado”, así lo señalaba en un articulo en la prestigiosa página Aporrea ----

Esta indefensa y rica nación se encuentra atrapada por la avaricia de gobiernos mercenarios quienes invadieron a ese país para apoderarse de su petróleo, de sus aguas y toda su riqueza, así lo hicieron con Irak.

Libia es hoy el país donde han brotado personajes siniestros, para hacerse del poder con el rotundo apoyo de esa caterva de criminales europeos y del imperialismo yanqui, que andan con la intensión de apoderarse del mundo.

Esa junta confusa de histrión que viene a marcar en las naciones esos periodos históricos que se llamó la decadencia en Roma y la Comuna en Francia, hoy están decididos a revivirla en todos lo países productores de petróleo.

Esa agrupación de mercenarios, que como un miasma pestilencial, de todos esos invasores que han caído sobre libia inmortal. Invasión de bárbaros, asesinos de ancianos, mujeres y niños y todo lo que miran como obstáculo para su plan de agresión en esa bella nación que estaba en vía de desarrollo, como así lo quería el coronel Gadafi, para que su país produjera su propia alimentación.

Hoy el coronel Gadafi se encuentra en la clandestinidad al lado de fieles y leales soldados en pie de lucha, dispuestos al sacrificio hasta derramar la ultima gota de su sangre por la dignidad de su patria: Si muere, ¡muere en su ley, será un mártir!

¡La pregunta! ¿Qué país del mundo ha sido atacado por libia? Para así justificar la agresión velica de potencias extranjeras contra un país sin armamento para defenderse de la agresión de los que dirigen la OTAN.

Ellos justifican la invasión para proteger la integración física de quienes adversan al régimen del coronel Gadafi, por no estar de acuerdo con su estilo de gobierno. En ningún país del mundo, no todos sus ciudadanos están de acuerdo con la forma de gobernar de sus Presidentes.

¿Sera que todos los franceses apoyan a Sarkozy? ¿Los norteamericanos a Obama? ¿Los ingleses a Cameron? ¿Los alemanes a Angela Merkel? ¿Los italianos a Berlusconi? ¿Y los españoles a Rodríguez Zapatero? ¡Si eso fuese así! no protestaran las organizaciones estudiantiles, las masas trabajadoras, obreros y profesionales, de todas las tendencias, que la están obligando a trabajar mas años para poder gozar de sus jubilaciones y de sus reivindicaciones sociales.

De ese drama miserable, no sufría Libia, ese era un país donde sus trabajadores gozaban de sueldos dignos, para vivir sin ningún tipo de miseria.

Estos invasores de Libia no representan una causa digna, para los mal llamados rebeldes, sino un delito de lesa humanidad. La OTAN los armó para justificar la invasión, contra el pueblo Libio, para apoderarse de su dinero, de su petróleo y de todas sus riquezas.

A esto se debió la invasión armada de los yanquis, franceses, alemanes, italianos y españoles. Que horrible vergüenza que hoy en el siglo XXI, cuando todo el mundo creía que este era el siglo de la paz, mas no del crimen.

Hemos visto que potencias belicosas están atacando a países indefensos, causa espanto, se alarma la consciencia, se fatiga la imaginación recorriendo esta vía de sangre, de crímenes de horrores, que se llama la junta de transición criminal, que es lo que son los que están asesinando al pueblo Libio, como se ve y se escucha en TELE SUR.


Rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: