”Las “Continfladas” del ex-presidente Fox”

Al recordar la excelente trayectoria de Mario Moreno “Cantinflas” y de cómo desarrollo tan peculiarmente un nuevo lenguaje y/o forma de comunicación que asombró a muchos, y a todas sus enseñanzas y entretenimiento que brindo a su publico a lo largo de su carrera, y por haber sido una persona que llegó a lo más profundo de los corazones de los Mexicanos y de otras partes del mundo también; hoy quedé lamentablemente muy sorprendido que, el Ex Presidente de México  Vicente Fox, en una reunión reciente llamó a nuestro Comandante :”..ese gorila de Chávez…”, en términos extremadamente despectivos. Entonces es cuando pienso que “Cantinflas” esta revolcándose en su tumba por comentarios tan ofensivos como ese y sobre todo a quién va dirigido el mensaje, que estoy seguro disfrutó mucho de las enseñanzas y diversiones de ese personaje televisivo.  A menos que el Sr. Fox en esa reunión haya estado queriendo emular a “Cantinflas” y eso solo sea una pequeña broma televisiva…….¿?..

Pero por si acaso, debo decirle al Sr. Fox, con mucho respeto, que Ud. no es nadie, Ud. representa los intereses de las Multinacionales  de Estados Unidos  de América en su país y Ud. Sr. Fox tiene demasiados problemas a lo interno en su país, como para venir a ocuparse de otras latitudes en el mundo y hablar de “democracia y libertad”. Me pregunto: ¿Dónde esta la Libertad de los Mexicanos?, ¿Dónde esta la Seguridad de los Mexicanos?, ¿Porqué salen tantos Mexicanos a otros países? ( sobre todo a Estados Unidos de América), ¿Qué pasa con la Matazón que hay en su país?, ¿Qué pasa con el Narcotráfico?, ¿Qué pasa en su país?, ¿Qué pasa con las manifestaciones en su país?, donde la gente dice: “…estoy hasta la madre de tanta inseguridad…”. Ud. Sr. Fox NO HIZO NADA POR SU PAIS, LE PUSO EN BANDEJA DE PLATA A LAS GRANDES TRASNACIONALES DEL NORTE AL TERRITORIO MEXICANO, PERO ESE PROBLEMA DEBEN RESOLVERLOS LOS MEXICANOS.

Si le digo una cosa: Ud. NO PUEDE ANDAR POR ALLÍ de foro en foro ofendiendo la dignidad de muchos mandatarios que están dejando sus  vidas y luchando por querer un mundo de verdad cada vez  mejor.

Que los santos religiosos  de su país  de apiaden de su “alma” Sr. Fox,  dudo que la tenga, y solo espero que el pueblo noble y trabajador de México despierte y busque un mejor rumbo en su país, para que  puedan  vivir mejor cada día.  Sus gobernantes y líderes políticos tienen mucho trabajo por delante.

Patria, Socialismo o Muerte …. Estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos…

 Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: