Alerta… los gringos en navidad matan aves y peces y ocasionan sismos con HAARP

En otros artículos he manifestado mi punto de vista en cuanto a no aceptar como cierta las casualidades. Por tanto, desde mi óptica intuitiva y perceptiva sólo le doy credibilidad a lo que sucede desde los hechos causales (a pesar de ser profesional de la ingeniería…). Óigase bien…, hechos o acontecimientos que tienen como inicio y fin una causa y un efecto. O lo que equivale a decir:  toda acción tiene una reacción (ley de la física de Newton o ley del Karma).  

Bien…, hago esta aclaratoria porque extrañado y a raíz de la muerte masiva de pájaros en distintos lugares de los EEUU, peces en Brasil, Haití y Nueva Zelanda, Florida, Costas de Chile y Argentina, Suecia...de pronto se me vino a la mente que la muerte súbita y sin explicación alguna de estos animales tiene que ver, sin lugar a equívocos, de un experimento HAARP realizado en días navideños por científicos norteamericanos…

Se aprovecharon del asueto de navidad, de los juegos artificiales, de la indiscriminada ingesta de alcohol y del  sopor característico de esas fiestas, para por sorpresa ensayar sus armas Geofísicas HAARP contra seres o animales vivos, en muchas partes del planeta… ¿Será posible que estemos a merced de gobernantes despiadados y paranoicos, que por mantener un estatus o por buscar un fin, les importa un carajo los daños que se le pueda ocasionar a la humanidad?

El mundo está al revés, y no es que esté por que lo haya dicho Galeano… Lo que digo lo corroboran recientes investigaciones hechas por internet, mas un reciente correo recibido del primo, colega y leal camarada Eduardo Palacios Sevillano. En el que entre otras cosas se dice lo siguiente:

… OCULTAMIENTO AL MENOS POR PARTE DE AUTORIDADES NORTEAMERICANAS LOCALES DE MUERTE MASIVA DE PAJAROS, Y TRASLADOS DE  MILES  DE CADAVERES A ZONA CERRADA… Desde Winnipeg, Manitoba, Canadá, informes no confirmados hablan de un encubrimiento una vez que las autoridades fueron alertadas de una matanza masiva de decenas de miles de aves hoy, que fueron llevados por las autoridades a una zona cerrada…. En Arkansas también se esperan los resultados para hallar la causa de la muerte de los 5.000 mirlos que cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo, así como de la muerte de unos 80.000 a 100.000 peces que aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km.

…. Un sismo de intensidad 6,9 en la escala de Richter afectó hoy la norteña provincia argentina de Santiago del Estero, según el servicio geológico estadounidense… El 29 de Diciembre, aterrorizados amantes de la naturaleza en el Parque Provincial Goldstream, presenciaron como el río Goldstream se tornó verde fluorescente….. Y ahora me entero que el 29 de diciembre en Haití, decenas de peces aparecieron muertos en el lago Azuei , desde el 24 de diciembre en la zona de Fond Parisien y Malpasse…

1º de Enero 2011.- Inundaciones arrasaron vastas áreas del Noreste de Australia este sábado, amenazando con inundar mas hogares, en un desastre que un funcionario describió como de "proporciones bíblicas”.

enero 3 - Al menos una docena de réplicas se produjeron en las regiones de Chile sacudidas el domingo por un sismo de 6,9 grados que, sin embargo no causó víctimas o daños importantes, aunque sí cortes de electricidad y de comunicaciones telefónicas, informaron hoy las autoridades.

… Teherán, enero 5 - Un terremoto de mediana intensidad sacudió hoy la ciudad de Ardakan, en la provincia meridional iraní de Fars. Según el centro sismológico provincial, el sismo registro 5,3 grados de intensidad en la escala abierta de Ritcher.

Todos estos fenómenos o escalada de eventos que no tienen mayor explicación, creo que en parte se deben a experimentos HAARP y, por otra parte,  al daño infringido por siglos y siglos a la Madre Tierra… Y si no, busquemos explicación en aquel mantra que con tanto acierto ha dicho hasta la saciedad el decano Walter Martínez, desde Dossier:   “Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la Madre Tierra no perdona nunca…

Y para rematar…, oye Galeano…, el 2 de enero 2011 dijo un ex sacerdote católico “Hay tantos homosexuales, tanto activos como célibes, a todos los niveles del clero y de la jerarquía que la Iglesia (católica) no tendría capacidad de funcionar si todos ellos fuesen excluidos”, afirma Cuité. Alberto Cutié, ex sacerdote que abandonó la Iglesia católica para entrar en la episcopal tras un sonado escándalo.

joseagaporam@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



José Agapito Ramirez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: