¿Dónde se fue Néstor Kirchner?

Después de una ardua lucha en la que combatió sin más armas que las ideas, quizá marchó por esas rutas cortas y desconocidas, en busca de refuerzos  para la culminación de su batalla decisiva. 

Así son los hombres de pura y madura alma. De nuevo resurgen cada cierto tiempo, cuando pareciera que la negra pesadilla amenaza con amputarnos cada miembro de nuestros débiles cuerpos. 

Hombres como el argentino Néstor Kirchner, se van y luego regresan, aferrados de la mano más poderosa; la de un pueblo que se resiste a ser lapidado en vida.

Es allí donde comienza el proceso más hermoso de un esfuerzo: la reconstrucción física y espiritual del hombre sediento de libertad plena. 

A la presidente de la hermana republica de Argentina, señora Cristina Fernández de Kirchner, le dedico la siguiente prosa: Dama del luto en el corazón, no os preocupéis por la triste partida de tu amado esposo y más grande camarada, pues, un ángel velará su nuevo sendero. En medio del dolor que te embarga, seguid sin cesar, el camino trazado de tu bandera enarbolada que, en lo adelante ella será tu mayor consuelo. 

julio.cesar.carrillo@hotmail.com

Estado Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Julio César Carrillo


Visite el perfil de Julio César Carrillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Carrillo

Julio César Carrillo

Más artículos de este autor