Prologo de una solicitud justa

Obama, Nietzsche y cinco inocentes cubanos

Entre héroes o  no te veas  y,  de que todas las religiones promulgan amor y bondad  al prójimo es cierto cultural hecho y que las brujas de que vuelan vuelan también tradiciones, metafísica de las costumbres razón índice de la justicia como derecho humano se deducen  aprobadas cinco inocencias de nociones elementales de salud jurídica internacional, demostración de algún intento político que se infiere injusto per se podría derivar deductivamente causal en la lógica libertad de los inocentes, cierto por modo tollens, y solo con el factor actitudinal del libre albedrio como variable, y la fuerza impuesta a través de la violencia, además lo contingente, las constantes son el producto interno bruto e índice de precios al consumidor, Más allá del bien y el mal de  F. Nietzsche en los razonamientos siguientes Para  comprobar la inocencia y liberación de los cinco hombres cubanos presos en EEUU por conspirar terroristamente, no me importa de veras si son o no Héroes, solo el carácter de derechos humanos es por lo que se responderá al estar exhalando, muriendo, y de allí a la evolución o involución nietzschena invocando el superhéroe el superhombre claramente alejado de cualquier tratamiento freudiano o  doctrina política y menos fanatismo irracional

Obama    demuestra humanismo real liberando a los cinco cubanos incautados falazmente. Es una diplomacia de altura, que algo traé a hurtadillas. Apele, presidente Obama, a principios antropológicos ciencia etnohistóricas como cultura de paz Infranqueable  de  apelable comodines de arreglos políticos diplomacia justa equilibrada equitativamente desde los derechos humanos.

Después de todo el mundo sabe que son inocentes y que  los políticos urden esta trama injusta, y, que Usted es un instrumento ciego de la destrucción del mundo, pies no, y lo debe, tiene, puede y tiene como evitar y ser Un genuino héroe especial sin raza alguna, solo valores humanos

Usted, al igual que yo, y mundialmente sabe que son inocentes los cinco cubanos injuriados calumniados, acusados de conspirativo amenazante terror, cuando  hechos y sus argumentos no lo demuestran así.

En lo básico comulga ellos, -los cinco cubanos me refiero- , son unos predicadores de bien en su religión, y usted en la suya si no es que es la misma en común de todos, no es el Amor la respuesta, ¿o es hombre sin ella?, respeto la elección religiosa si ninguna va contra ello, el amor al prójimo- dejen a los pueblos ser ellos mismos en ese contexto de principios, todas las religiones promulgan amor comunes básicos de humanismo real no marxismo, si cooperativo ético equitativo y se aspira con las tecnologías que en parte han alcanzado los norteamericanos últimamente, eso al igual que el capitalismo son inexistentes sin una equilibrada Voluntad humana por el progreso y deponer privilegios de  cuotas de poder, quizás el bienestar meritorio  no pues es razón de ser humano, pero no la injusticia de derechos como son las relaciones de producción expoliadoras y no expoliadoras, para nada es humana así la humanidad,  Usted tiene a Dios como testigo eterno su acompañante consciente e inconsciente  de Usted y amigo consejero protector perfecto, dígaselo, pregunté a él … por los cinco cubanos, que hay del fallo y del proceso es justo eso, como no son justas otras.

La respuesta es la misma solo le diferencia sustancialmente las actitudes políticas doctrinarias ortodoxas, necias, ciegas a que contribuimos muchas veces en nuestra vida, que en lo doctrinario no se discuten pero en derechos humanos es inaceptable.

Usted es perspicaz y lo comprende al igual que desde las perspectivas del mundo político del ¿por qué no puede hacer nada justo? al respecto, claro que sí, su puede pídale a su Dios bueno, es un fin loable de gratitud y humanidad, piénselo y libérelos sin nada a cambio y vera valientemente como todos voltean a mirarlo, claro correrá riesgos a lo Kennedy, pero históricamente el intento victorioso o no  Usted hará siempre lo que tiene que hacer mientras otros regresan con nuevas experiencias y conocimientos, además por supuesto, no está reñido con acuerdos y convenios  celebrables sin prejuicios distanciantes. Después de todo, es el Bien común lo que cuenta para Dios mismo

Usted puede ser el signo principio de cambios sociales de nuevo tipo político, nuevas cosas y categorías. Ustedes pueden en una de sus iras expansionistas explotar y nuclear al planeta radioactivamente, por eso creo que preparan Marte, para bombardearnos desde allá con virus y bacteria cósmicas, no terminara nada bien esto y lo sabe, libérelos, libere a los cinco y olvide, demuestre lo contrario de las guerras y las intrigas

Haga por favor se lo pide un hermano; honor a la humana razón al discernimiento en genética divina, Usted mismo como Ser del entendimiento, Presidente Usted es como Chávez de lo Bueno, solo que el sirve al socialismo y Usted a el Capitalismo pero  eres un hombre esencialmente bueno igual a Chávez en la oportunidad de revitalizar el mundo de emprender novísimas inéditas acciones para soluciones, empiece liberando a los cinco cubanos.

Acciones como la de liberar a los cinco acrecientan el espíritu dialéctico internacional brinda oportunidades de Paz creciente, de progreso mutuo y regula el expansionismo industrial comercial financiero explotador y lo intenta entre iguales  proporciones, sin explotar al trabajador, brindan seguridad social  internacional estando presos, eso son los cinco, sus atributos son redistributivos de la riqueza de la nación, aunque con lento lastre, -se intenta en la actualidad su restauración—ya que el sistema de administración de justicia “Poder Judicial” es autista en Venezuela es justiciero internacional en lo político como lo es bien visto y siempre emulado como  ejemplo para el rescate de lo humano de uso menos que de cambio.

Entre la moral poluta despiadada y la demostración de inocencia

Un acto de fe y ciencias, es tu oportunidad Mr. Obama , hágalo  decretarlo indultos de Buena Fe para los cinco y escoja otros de Guantánamo como Cristo-Dios escogió al ladrón en  el tormento de la cruz, déjelos en su reino, por ello libéralos y demuestra superioridad espiritual, orgullo y sanos valores, el mundo ve señales así, la paz y bienestar progresarían benditos emergen de todas las religiones, acuerdos filosóficos o dogmaticos aunados a sus correspondientes sistemas políticos de gobierno  y mitos por numerosos Dioses a propia y extrañas semejanzas y carencias, de amplios dominios financieros, con o sin profetas escritores prolijos apóstoles y mesías sin nacer, Dioses alados con poesías de presagios y lecciones preceptos mientras la etnografía se extermina en pestes los suras y mantras invocan justicia y paz entre filosofías y éticas de la religión, sectas y ghettos del mundano pecador, cárceles de ignominia, más los hábiles estafadores políticos de usura que no muy pocas veces forman alianzas parlamentarias y académicas industrias de  virus, pestes y sus  correspondientes fármacos por ejemplo, nacen como movimientos  en pro de la justicia social, en movimientos libres equitativos, movimientos verdes, ecologistas, sabios estatuidos en decálogos ley ancestral no de levantar falsos testimonios.. Principio de no mentir señalado en común por la desgracia del agraviante mentiroso calumniador condenada de karmas en preceptos divinos. Verbo de sujeción politiquera claramente diferenciable e inconsecuente

Vivir en libertad todos sin justicia social no hay paz

Desplazamos la razón de la fe por la razón instrumental tecnológica empiezas a tomar muy en serio eso de lo de que el comunismo es satánico y no hay propiedad, las hay pero en manos de mayores mayorías irradiando bienestar, que el capitalista quiere atesorar capturando con calumnias y atentados a la razón, obvio por ello libérelos por favor.

Reflexiona y da un ejemplo de valores éticos por el respeto a la vida, poderoso eres un emperador del bien, después de todo sabes claramente que es un ardid político lo que hacen con los cinco inocentes cubanos, llegara el día de responder por esto ante Dios. Aún así si no los liberas tu conciencia te dirá,- son inocentes preservando su seguridad tradiciones cultura y forma política de gobierno de su país. Eso es delito. Obama eres libre o cordero de Dios. Al final de los días la conciencia trascendental reclamará será la triunfante al hacer lo que tienes que bien hacer.

Después de todo, por esto  y otras cosas más libéralos, libéralos y demuestra así que eres el nuevo orden político liberal actual…liberal…. Una suerte de epistemología política de Norteamérica hacia Latinoamérica y de Latinoamérica para Norteamérica de nuevo cuño y renovada intención en agenda, con grandes culturales e interesantes campos a compartir con experiencias políticas en ciencias políticas y científicas pero con afectaciones indignas también, vicios y prácticas  conspirativas,  por ejemplo; genocidios, guerras, golpes de Estados de larga data, lo sabes bien, y también la condena de culpables a los cinco la cual es infundadamente falsa.

No mentirse es de gran valor ético en lo personal así se avanza en las liberaciones tanto de  lo material como de  espiritual. 

Aprecios de salud y saludos reciba Usted Sr. Presidente Obama

arteawao2003@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2275 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: