Parte II

El verdadero poder mundial

Hoy recibí un correo del compañero Daniel Estulin, algo que para mí en lo personal es un gran honor, me comento que estaba en Cuba y que se reunió con el comandante Fidel Castro durante tres horas, donde abordaron  diferentes temas y que le comentó sobre la situación en que se encuentra el mundo y el papel que Cuba y Fidel deben cumplir en esta etapa histórica.

Quiero comentar esto porque, creo que es de gran importancia sobre todo  por las investigaciones que he estado realizando sobre “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”   y las pretenciones de los globalizadores de crear mayor control de los pueblos.

Cuba como lo he venido expresando en mi columna de Ciudad Caracas, y Aporrea, es en estos momentos lo que José Martí siempre destacó sobre las implicaciones políticas de la isla por su situación geográfica, pues el fiel de América concebía a su tierra como “mero pontón” y “mero fortín” la “universidad del mundo, decía el apóstol de la independencia Cubana.

En esta oportunidad analizaremos como la futura guerra en el Medio Oriente es el detonante para entrar en la fase definitoria de la instauración del “Gobierno Global” y esto es porque, si se desatare una guerra entre Israel e Irán (ambas potencias nucleares) y la intermediación de los EEUU, los efectos mundiales serán catastróficos, el hambre, las enfermedades, lo desastres climáticos como consecuencia de las bombas y la debacle económica mundial son el escenario perfecto para los globalizadores.

Las intenciones de la élite que gobierna en las sombras (Club Bilderberg) es hacer del mundo una especie de aldea global, creando bloques económicos como la UE y UNASUR y luego encaminarlas hacia el gobierno mundial despojándolos de su soberanía

Voy a describir puntualmente como sería este futuro escenario que comenzaría a partir de la guerra en el Medio Oriente:

  • Israel y los EEUU atacan a Irán (Guerra Global)
  • Los EEUU entran en gran crisis y el dólar termina por derrumbarse y con el comercio y muchas monedas en el mundo.
  • Se establece una comisión de la ONU para frenar el desastre y se convoca con urgencia la firma de un tratado de paz entre palestinos y judíos.
  • Se establece una moneda única global esto podría ser una moneda por bloques regionales y un impuesto internacional.
  • Se establece la unión Africana, Americana (EEUU y México) y la asiática.
  • Solo faltaría por condicionar a Suramérica y el Caribe (Cuba y Venezuela serán bastión de la resistencia)

Pronto seremos testigos de este y otros eventos mundiales, la semana que viene seguiremos develando esta gran conspiración.  

ablancosequera@gmail.com

Twitter: @sqr77


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Antonio J Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social