Cadena humana por la paz, Colombia y Venezuela una sola bandera en el mundo lleno de conflictos

La militancia del PSUV, patrulleros, candidato de nuestros circuitos, Ministerio del Poder Popular para la Educación, vice ministerio de políticas estudiantiles del Ministerio del Poder popular para la educación Universitaria, así como consejos comunales, dirigentes sindicales, UNEFA, deportistas, cultores populares con amor, alegría, pasión que mueve cada sentir de nuestras entrañas por una convicción ideológica social humana, por un compromiso necesario para la lucha electoral, y la permanencia de nuestro máximo líder Comandante presidente Hugo Chávez.

Se vive una campaña muy siniestra no solo en nuestro país, en todo el mundo están a la expectativa de una posible agresión nuclear contra Irán, la barbarie de el imperio de Israel contra el pueblo palestino, el maltrato indigno del gobierno del Perú contra los pueblos indígenas, el Ataque de la OTAN en los países del Medio oriente, presiones económicos en países pobres, devastaciones naturales, el terrorismo y ataques sin basamento del gobierno saliente del hermano pueblo colombiano.

La activación genérica de espías en todo nuestro continente, y algo extraordinario que ha pasado esta semana, el alerta que ha dado al mundo el Comandante Fidel Castro.

Siento la necesidad de expresar que ya las cartas están sobre la mesa, la derecha apoyada con dinero lavado del narcotráfico  por organizaciones internacionales, empresas privadas venezolanas y extranjeras, medios de comunicación, infiltrados en nuestras filas que juegan al chavismo sin Chávez, a gobernantes  que no sienten la Revolución como una vocación verdadera, sino una manera de lucrarse y manejar a su antojo el poder que nuestro pueblo le ha dado.

Necesitamos una motivación más agresiva, queremos paz, necesitamos armonía, compromiso, unidad, pero con discursos no podemos ser tan ilusos para pensar que ellos están actuando basados con los principios de la constitución.

La conspiración se intensifica, pero el pueblo está dando la pelea defendiendo sus logros, su amor por la patria, el espíritu de Bolívar se libero del encierro del frio plomo del viejo ataúd, para llenarnos de un rayo súper natural como un toque divino emanado por el mismo Dios, para despertar el ímpetu de quienes fueron dignos de lastima y explotación.

Ahora con el samán, y las manos de mujeres y hombres que llenaron su aposento sagrado están en cada uno de nosotros y nosotras.

Pero sin triunfalismos, la manipulación es más intensa, hay tomar y consolidar los espacios tomados, celeridad a las obras publicas, seguimiento y control, revisión de las comunas en construcción, seguridad comunal.

Y que el mundo entienda que en Venezuela amamos la paz, la democracia y condenamos la guerra.

Patria o Muerte

Unidos en Revolución y Socialismo y venceremos

(*) Estudiante de Misión Sucre

rufinazam@hotmail.com>

Militante del PSUV

FORMADOR DE FORMADORES LATINOAMERICANOS DE LA ESCUELA FLORESTAN FERNANDEZ DE LOS SIN TIERRA BRASIL. 2008

Caracas, Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: