Caja de Resonancia

Como te quedó el Hoyos

Si caminamos por el centro de Maracaibo, en la conocida plazoleta de la Basílica, o por los alrededores del centro comercial Caribe, veremos como parte natural del ambiente, la consabida rueda de curiosos compradores agolpados frente a una suerte de comerciante ambulante, que maletín en mano y la infaltable mesita de mago, encanta a todos los presentes con su displicente verborrea, presentando en vivo y directo, la más variada gama de productos de uso necesario, y que según estos ases del oficio de rebatir con beneficio cualquier clase de objeción para convencer a la nutrida concurrencia, nos harán más placentera y llevadera nuestra complicada existencia.

Desde una antena que mejora un doscientos por ciento la imagen de nuestro maltrecho televisor, afiladores de cuchillos en un, dos, tres, pomadas milagrosas que curan todo clase de dolencias, hasta el tan necesario kit para la decoración de biscochos y tortas, todo esto recitado al estilo de: ¿dónde está la bolita, donde está la bolita?...llame ya, llame ya, rapidito, rapidito, y con el característico acento paisa de los nativos del hermano país.

Con todo el respeto que se merecen estos vendedores ambulantes, pero algo por el estilo, eso sí, en versión mejorada, resultó la fulana exposición del representante del gobierno del Dr. Varito ante la OEA, un tal Luis Alfonso Hoyos, de quien se sabe fue inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por la Sala Plena del Consejo de Estado, por haber violado el régimen de incompatibilidades al gestionar en nombre ajeno asuntos ante las entidades públicas, y por la indebida destinación de dineros públicos. Con personajes de esta calaña, muy cercanos al entorno mafioso del señor de las sombras, pretenden nuevamente propiciar condiciones que permitan debilitar la revolución bolivariana, apostando como siempre, a la división y a la guerra.

Este bufón de cuarta presentó ante la aburrida concurrencia del Consejo Permanente de la OEA, fotos de la selva sacadas de supuestos computadoras, entregadas por supuestos desmovilizados de las FARC y mapas del buscador de Internet Google, con las supuestas coordenadas donde se encuentran guerrilleros colombianos. Otras fotos, calificadas por este payaso como primicia mundial, muestran a guerrilleros haciendo parrilla y comiendo chicharrón en medio de la selva, y finalmente unos videos, donde según el tal Hoyos, se puede ver a Iván Márquez dándose sendo baño.

Reconociendo el denodado esfuerzo que hicieron los compañeros de Alba-Ciudad en “Con las "pruebas exclusivas extraídas por el embajador y su equipo" de www.fasebuk.com  
(AUDIO-HUMOR) El verdadero discurso del representante del "Dr Varito el embajador Hoyos en la OEA" por superar en ficción a la bufonada colombiana,  pero verdaderamente se quedaron cortos

http://www.youtube.com/watch?v=2TFKKDr1t3I&NR=1

http://www.aporrea.org/internacionales/n161962.html

Juzguen ustedes, pero llamen ya!!!      

 Evyferrer@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Evy Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad