Comunicado del Congreso Bolivariano de los Pueblos

Con Chávez y contra las provocaciones de Uribe y el Imperio

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría Internacional de Organización, manifiesta su absoluto respaldo a la medida tomada por el Presidente Hugo Chávez, de ruptura de relaciones con Colombia, ante la insolente actitud del embajador colombiano en la OEA.

Atrás de la actitud del presidente Uribe está la mano del imperialismo yanqui. Es evidente que esta nueva agresión al pueblo venezolano, es parte de la campaña impulsada desde el gobierno estadounidense, utilizando a diferentes gobiernos cipayos de la región, para desestabilizar la Revolución Bolivariana.

 Ante la justa medida tomada por el gobierno venezolano, el Congreso Bolivariano de los Pueblos señala que la hermandad entre ambos pueblos, el colombiano y el venezolano, sigue intacta; más aún, se deberá reafirma cada día más, para así enfrentar unidos los intentos del imperialismo yanqui y sus aliados, de enemistar a pueblos que su historia, su cultura, sus anhelos y sus esperanza han unido ha perpetuidad.

Fernando Bossi

Secretario de Organización

Congreso Bolivariano de los Pueblos  

 fernandoramonbossi@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Fernando Bossi

Historiador argentino. Co-Presidente de la Unión Bicentenaria de los Pueblos. Director de la Escuela de Formación Política Emancipación y del Portal ALBA alianzabolivariana.org

 fernando.bossi.rojas@gmail.com      @BossiRojas

Visite el perfil de Fernando Bossi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a104557.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO