La mayor reforma del Estado norteamericano está por cumplirse

USA, una reforma constitucional

La Cámara de Representantes y el Senado llegan por fin a un acuerdo para regular el gasto financiero ante la Gran Depresión. Todos, desean llegar a una metra feliz, porque la idea es proteger al ciudadano ante los ilícitos bancarios y determinar las verdaderas causales de los gastos burocráticos y el derroche energético. Este control puede costarle a éste importante sector una caída del 30 al 45 por ciento de ganancia por los corretajes.

Esto, daría una restricción precipitada de muchas agencias bancarias y hogares del país del norte se verían afectados. Como, otras irían a una fusión progresiva, donde deberían aceptar una nueva reglamentación acorde a la fuerte actividad de los mercados.

A su vez, el jefe de la delegación estadounidense, ante la reunión interparlamentaria en Campeche, Golfo de México, Ed Pastor expresó su compromiso de hacer unos análisis exhaustivos sobra las migraciones, lavado de dinero, tráfico de armas y seguridad en la economía para la motivación de nuevos inversionistas. Manifestó, el interés de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas comunes entre USA y los países del hemisferio, sobretodo lo relacionado con el Continente Latino.

El presidente Barak Husein Obama siente una gran preocupación por la carencia de un programa bancario en su país y una política migratoria capaz de emplearse para lograr una mayor eficiencia en el campo productivo. Actualmente, los senadores demócratas cuentan con sesenta senadores, de los cuales 57 están claramente a favor de la matricula y la reforma, los otros tres, senadores. Se especula que hay entre ellos, por lo del conflicto de intereses. La Casa Blanca a través de su tren político, esta consciente que hay el deseo de inventar un nuevo sistema político norteamericano, porque, el mismo adolece de una serie de fallas que pone entredicho, el sistema económico de lad países que integran la OTAN.

La Reserva Federal, ganaría buenos dividendos, y tendría el control de poderes sobre las firmas financieras no bancarias y mantendría una serie de expectativas ya conocidas en nuestro país, Venezuela. Se debe cambiar unos enlaces por el costo y lograr que un mayor índice de oficinas públicas tenga un tratado bien concebido como un proyecto de trabajo de la misma universidad. Comunitaria de USA.

Desde la Casa Blanca y el Congreso se defenderá que la reforma posesiona a EEUU como líder en los esfuerzos mundiales para tratar de transformar el sistema financiero, aumentar su control y evitar que vuelva a hacer temblar los cimientos mundiales.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas