María Alejandra Díaz denuncia inhabilitación exprés por parte del CNE contra Andrés Giussepe

María Alejandra Díaz-Andrés Giussepe

María Alejandra Díaz-Andrés Giussepe

Credito: Composición Aporrea-web

12-03-24.-La Abogada constitucionalista y exconstituyente María Alejandra Díaz Marín denunció a través de su cuenta en la red social X que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ejecutó una inhabilitación exprés para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.

Díaz menciona el caso de Andrés Giussepe, quien manifestó el interés de ser candidato presidencial. La exconstituyente afirma que estas son "elecciones con derecho de admisión y a la medida", que no aceptan "chavistas trasnochados y solo participan los opositores autorizados por el monarca".

En la página web del CNE se informa que el ciudadano Andrés Giussepe tiene una prohibición para ejercer cargos públicos de acuerdo a la normativa constitucional y legal vigente.

Hace pocos días, Andrés Giussepe le pedía al Consejo Nacional Electoral, por medio de un artículo publicado en Aporrea, demostrar que en el país hay democracia. Escribió: "Ahora es que los venezolanos vamos a saber si estamos en democracia o en otro sistema político no contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter