Exministro Andrés Izarra: “Chávez jamás hubiera recibido a un sapo de la DEA”

Andrés Izarra

Andrés Izarra

Credito: Web

23-12-23.-El exministro de Comunicación, Andrés Izarra condenó este miércoles 20 de diciembre la liberación de Alex Saab, empresario colombiano señalado de ser uno de los testaferros e Nicolás Maduro, quien lo recibió con honores en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Chávez jamás hubiera recibido a un sapo de la DEA, eso solo lo hace el madurismo" escribió el exfuncionario durante el Gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez en su cuenta de la red social X.

Asimismo, el exfuncionario señaló: "El truhán vale para 15 minutoss de propaganda madurista. No mucho más. Más valen los liberados"..."La oposición ganó con este canje. En especial los movimientos de base, que recuperan a sus líderes. Ahora vengan de a mil".

"Un "pote”: cuando no tienes qué vender, celebras que canjeaste a un informante de la DEA. Más vale la libertad de los sindicalistas y luchadores sociales liberados. El madurismo está mal", expresó Izarra.

Saab, liberado por EEUU, fue durante varios años colaborador de Maduro, relación por la que fue acusado en Washington de ser “testaferro” del Gobierno venezolano, que este miércoles 20 de diciembre lo recibió con júbilo.

La liberación de Saab, de 51 años y nacido en Barranquilla (Colombia), fue parte de un acuerdo entre EEUU y Venezuela, país que a cambio puso en libertad a 10 ciudadanos estadounidenses y unos 20 de presos venezolanos.

Saab siempre se mantuvo como un empresario de bajo perfil y sin mucha relevancia en Colombia, Venezuela o EEUU, cobró relevancia mediática luego de que en 2017 la exfiscal venezolana Luisa Ortega lo acusó de ser uno de los testaferros de Maduro.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 7891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter