PCV denuncia nueva maniobra de la cúpula del PSUV contra la militancia comunista en Miranda

PCV-Miranda

PCV-Miranda

Credito: TP

11-02-23.-El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en el estado Miranda, en su reunión ordinaria sostenida este viernes 10 de febrero, denuncia un nuevo episodio de la desesperada maniobra de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para hacer creer que existe una ficticia división en las filas del PCV y así fabricar una justificación para acometer la inconstitucional y antidemocrática intervención judicial del Partido de la clase obrera venezolana.

Tal es el caso del ciudadano Carlos Figueroa, residente en Ocumare del Tuy, quien recientemente aseguró que era “coordinador político” del PCV en el estado Miranda durante un programa de radio en la emisora del exalcalde César Marcano (también miembro del partido de gobierno).

La Dirección Regional y militancia comunista en el estado Miranda denuncia la conducta fraudulenta de este agente provocador bajo control del PSUV que, sin vergüenza ni pudor -al mejor estilo carmonista y guaidocista- se autoproclama dirigente del PCV en Miranda.

Al pueblo mirandino le decimos que nadie se adueña del Partido Comunista de Venezuela y que estamos dispuestos a dar la lucha en cualquiera de los escenarios que se presenten.

¡Viva el Partido Comunista de Venezuela!

Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en el estado Miranda

Juan Piedra, Sec. Político

Argimiro Rivero, Sec.de Organización

Arturo Morgado, Sec. Obrero y Sindical

María Brito, Sec. Trabajo Comunitario

Francisco Estrada, Sec. Agrario

10 de febrero de 2023


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6327 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2023/02/11/pcv-denuncia-nueva-maniobra-del-psuv-contra-la-militancia-comunista-en-miranda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter