Con acto de calle en las escalinatas de El Calvario, en Caracas

Alternativa Popular Revolucionaria, presentó sus candidaturas: “con hombres y mujeres de pelea, a votar por el PCV”

Candidatos y candidatas de la APR, en tarjeta del PCV, tomaron este jueves 23 las escalinatas de El Calvario en el centro de Caracas

Candidatos y candidatas de la APR, en tarjeta del PCV, tomaron este jueves 23 las escalinatas de El Calvario en el centro de Caracas

Credito: Prensa PRT

Candidatos y candidatas de la APOR, con tarjeta del PCV, en las escalinatas de El Calvario (Caracas)

Candidatos y candidatas de la APOR, con tarjeta del PCV, en las escalinatas de El Calvario (Caracas)

Credito: Prensa PRT

En una concentración efectuada este jueves 24, desde horas de la mañana en las escaleras de El Calvario, en el centro de Caracas, la Alternativa Popular Revolucionaria, presentó sus candidatos y candidatas a las venideras elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

La Alternativa Popular Revolucionaria está formada por El PCV, el PRT, la Corriente Revolucionaria de Rafael Uzcátegui, la Corriente Revolucionaria de José Pinto, El Movimiento Somos Lina, Lucha de Clases, Izquierda Unida, la Red de Comuneros... entre otras organizaciones y movimientos.

El acto dio inicio con unas palabras de Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista, y candidato nacional, el cual señaló: "Somos una alternativa que busca ser una referencia histórica en Venezuela; hoy los problemas de los venezolanos son muchos: Los altos precios de los alimentos, el salario y las prestaciones pulverizadas por las malas políticas económicas... Por eso la importancia de este conjunto de organizaciones que se han unido para impulsar a unos hombres y mujeres que estarán en el parlamento para garantizarle al pueblo venezolano que se debatirán leyes que logren mejorar la calidad de vida de los ciudadanos."

Luego se le dio la palabra a Carlos Azpurúa, candidato en lista por el estado Miranda: "Esta es una Alternativa histórica, aquí está reflejada la izquierda venezolana, e invitamos a todas las organizaciones a sumarse para ser una referencia nacional más allá del 06 de diciembre."

Seguidamente, tomó la palabra Paola Vásquez, de Lucha de Clases: "Desde nuestra Corriente Marxista Lucha de Clases hacemos una llamado a todos los jóvenes, quienes sufren día a día toda esta tragedia, los cuales muchos han emigrado a otros países... Sí hay esperanza en nuestro país". Dijo que hay que "organizarse para construir una alternativa diferente de poder que nos permita avanzar y crear unas mejores condiciones de vida."

Después, habló Deyanira Vallenilla, vocera de El PRT y candidata por el Circuito 3 en Caracas: "¡Vamos pueblo mío! Acompáñanos en esta propuesta electoral que busca ser una alternativa política, más allá del 06 de diciembre, para que en el parlamento hayan mujeres y hombres comprometidos, y juntos podamos luchar por tus problemas, como son los servicios públicos eficientes, salarios igual a la Canasta Básica, luchar por la recuperación del salario y nuestras prestaciones, eliminar el Memorándum 2792 que es una reforma laboral reaccionaria y anti obrera... Por eso te invitamos a votar por la tarjeta del PCV."

Luego fueron tomando la palabra las vocerías de las demás organizaciones, llamando a construir la Alternativa Popular Revolucionaria y sumar esfuerzos para ser un referente político más allá de las elecciones del 06 de diciembre; además, haciendo un llamado a votar con la tarjeta del Gallo Rojo, la tarjeta del PCV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas