(VIDEO) Embajador de Francia en Venezuela aboga por una solución política entre el gobierno y la oposición

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal

Credito: Web

10-09-19.-El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, aseveró que el rol de su país siempre será promover el diálogo y el entendimiento entre los actores políticos venezolanos para encontrar una solución a la crisis y abogó por reanudar el proceso establecido por el Reino de Noruega.

“Hemos hablado de la negociación, de cómo se pude fortalecer esta negociación y un acuerdo político en el país, esta es la posición que tendrá Francia, frente a los países miembros de la Unión Europea”, dijo.

Tas su salida del Palacio Federal Legislativo donde se reunió con los diputados, Nadal expresó que "Hemos hablado de la negociación y como se puede favorecer esta negociación en un acuerdo político en Venezuela. Esta es la única alternativa, no hay otra".

"Hay que presionar para que haya una solución política de consenso en Venezuela y solo se acabará esta crisis con una solución negociada”, indicó

“ El problema hoy es que no hay confianza y nosotros miembros de la comunidad internacional queremos dar confianza a los actores políticos venezolanos para que lleguen a un acuerdo político”, apuntó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter