Ganó con el 57% frente al candidato del Psuv

(VIDEO) Ángel Prado: Fue violada la voluntad popular en el municipio Simón Planas del estado Lara

Ángel Prado, ganador de las elecciones en el municipio Simón Planas, Lara

Ángel Prado, ganador de las elecciones en el municipio Simón Planas, Lara

Credito: Captura

14-12-17.-El candidato al municipio Simón Planas del estado Lara, Ángel Prado, denunció en una entrevista en Globovisión con Vladimir Villegas que "fue violada la voluntad de este sector, afirmando que ganó con el 57% de los votos" en las elecciones municipales del pasado domingo, frente a Jean Ortiz, quien fue el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y es el alcalde proclamado por las autoridades.

En este sentido, Prado junto con el partido exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE), "reconocer los resultados", ya que el ente rector invalidó su candidatura por no haber tenido el consentimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Hoy se está juramentando en el municipio Simón Planas Jean Ortiz, en medio de protestas, quien es acreditado por el CNE, lo que consideramos como una decisión injusta", afirmó.

Prado aseguró que altos funcionarios del Gobierno nacional, como el ministro de Educación, Elías Jaua, "le han manifestado su apoyo".

Señaló que el PPT inscribió en un principio a Jean Ortiz como su candidato, luego lo sustituyó por él.

Manifestó que recorrerá varias instancias como la ANC y hablarán con el presidente Nicolás Maduro, para exponer su argumento. También aseguró que mantendrán la "presión en las calles del municipio Simón Planas.

"El chavismo no es de un solo sector, le pedimos al Nicolás Maduro a que nos atienda, porque no somos adversarios al Gobierno, lo que queremos es que se respete la decisión popular".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter