Héctor Rodríguez fue proclamado este martes gobernador de Miranda

El nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez

El nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez

Credito: Captura

17-10-17.-Este martes fue proclamado gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, luego de que resultara ganador con un 52,84% en los comicios regionales que se realizaron el pasado 15 de octubre para elegir a 23 gobernadores de los diferentes estados del país

El pasado domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el Gobierno había ganado 17 gobernaciones mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró cinco. No obstante, hasta el momento el organismo no ha anunciado los resultados oficiales del estado Bolívar.

Durante un acto en las instalaciones del CNE, ubicado en los Teques, invitó a los 21 alcaldes del estado mirandino para que “traigan sus propuestas y fortalezas” a fin de trabajar juntos en la mejora de Miranda; sin embargo, advirtió, a quien no acepte la propuesta, que “no me temblará el pulso para asumir las necesidades que tenga que asumir” porque “vengo con disposición de trabajo”, pero “no voy a perder tiempo”.

Rodríguez, igualmente, informó que este martes está convocado a una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas “para discutir los grandes proyectos que se tienen para Miranda, para que Miranda mejore y cambie”.

Por otra parte, dijo a los dirigentes políticos que, aunque “es difícil asimilar una derrota”, deben entender con claridad el mensaje que envió el pueblo de venezuela en el que pide “madurez, eficiencia y claridad en el trabajo político” y que “no vuelvan a los tiempos de la violencia, de la guerra y de la traición”.

La MUD ha realizado dos ruedas de prensas en las que transmitieron descontento con los resultados electorales emitidos por el CNE e indicaron que no los reconocerán a menos que se realice una auditoria cuantitativa y cualitativa y se haga “una investigación profunda”, pero que no sea "impuesta" por el ente electoral.

El gobernador de Miranda también señaló que las gobernaciones que ganaron los candidatos oficialistas fue "por la forma política, mientras que otros agudizan el problema pidiendo sanciones a la comunidad internacional", que "perjudican" a la economía venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas