Denuncian que CNE no da respuesta a impugnación interpuesta por Velásquez

El abogado de Andréa Velasquez, Miguel Gómez Muzzi

El abogado de Andréa Velasquez, Miguel Gómez Muzzi

Credito: Agencias

15-12-17.-El abogado Miguel Gómez Muzzi denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE), aún no ha dado respuesta sobre el recurso de nulidad que interpuso el excandidato Andrés Velásquez, contra los resultados de las elecciones de gobernador en el estado Bolívar del pasado 15 de octubre.

A pesar de que este documento fue admitido el pasado 2 de noviembre, el abogado reclamó que el ente electoral ahora entró en receso de vacaciones y “está en mora con la decisión”.

El 20 de octubre, Velásquez mostró 10 actas donde, según él, demuestran el “fraude” que se cometió en Bolívar al proclamar como gobernador, al oficialista Justo Noguera. En ese sentido, afirmó que con esas actas es suficiente para demostrar que hubo alteración de resultados.

Entretanto, el CNE notificó este viernes que con motivo del fin de año, se suspenderá desde este lunes 18 de diciembre hasta el domingo 14 de enero de 2018 los trámites electorales impugnatorios de todo lo concerniente en materia comicial, sindical y gremial, así como las averiguaciones administrativas en áreas como publicidad y propaganda o de cualquier otro procedimiento legal, según reseñó AVN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas