Francia deplora la situación producida en Venezuela tras las regionales

Credito: Web

16-10-17.-Francia deploró hoy la situación en Venezuela tras las elecciones regionales celebradas ayer en condiciones “discutibles”, al tiempo que anunció que examinará junto a sus socios de la Unión Europea “las medidas apropiadas para contribuir a una solución a la grave crisis que atraviesa el país”.

Un portavoz del Ministerio francés de Exteriores indicó que los comicios, que el Gobierno aseguró que concluyeron con una victoria del chavismo, tuvieron lugar en condiciones “discutibles” y en medio de denuncias de “graves irregularidades” y de “ausencia de transparencia en la verificación” que “afectan a la confianza en los resultados”.

“Francia está preocupada por el anuncio de los resultados de las regionales de Venezuela“, indicó el portavoz francés, después de que el oficialismo se atribuyera la victoria en 17 de las 23 gobernaciones en juego.

Además, reiteró que París “deplora esta situación” y analizará con sus socios de la UE las medidas apropiadas para contribuir a una solución a la grave crisis que atraviesa el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas