El otro proceso (Mayo 02 del 2010)

Otra vez vamos a elegir nuestros candidatos a disputar los curules de la Asamblea Nacional y otra vez hemos destapado las ollas de la maledicencia del odio, la persecución y la imposición proceso que niega la verdadera esencia revolucionaria y socialista , es mas desobedeciendo instrucciones del Líder Presidente del PSUV, “ No se permitirá la presencia de Gobernadores, Alcaldes, o Funcionarios en el proceso que debe ser un proceso de consolidación del poder de las bases quienes escogerán sus candidatos de acuerdo a su conciencia y no como está sucediendo por temor a perder un carguito en la alcaldía.

Es triste el espectáculo que han dado algunos alcaldes, que han sacado los recursos del pueblo para apoyar a su candidato en forma pública sin ningún miramiento , si no de frente amparados por el “poder” temporal que les da el hecho de ser Autoridad Municipal; y han presionado a su militancia haciendo valer su posición además en el buró político del PSUV; Digo triste, porque a medida que el comandante Presidente va en camino de las comunas hacia la eliminación de los Concejos Municipales estructuras del feudalismo que debían haber desaparecido en el Asamblea Nacional Constituyente al sancionar la nueva Constitución Bolivariana ,estos fariseos alcaldes por carambola y sin sentido de pertenencia política socialista y revolucionaria están dejan ver sus costuras de adecos en el más claro estilo fascista de la cuarta República, Y son tan sin vergüenzas que van a Caracas a solicitar recursos para sus comunidades o mejor dicho sus concejos comunales que le apoyan de manera irrestricta por “jala bolas “en función de sus propios intereses .- Que Haremos? Que será a hacer,? Quién lo hará? Hasta cuándo tendremos que soportar la humillación de tener un bozal de arepa y que sucederá con nosotros los defensores de los principios socialistas y de los valores morales que tanto pregona nuestro líder para luchar contra la corrupción , el martillo, el fascismo el atropello cuándo nuestros cuadros elegidos por las bases Psuvistas se comportan de ésta manera .- Vamos de mal en peor, que yo recuerde creo que los adecos eran más decentes que estos engendros que solo buscan su acomodo personal. Perlas como el hecho de abandonar las misiones bandera de reivindicación de nuestro proyecto social; ahora en campaña los recurso no llegan y las misiones están abandonadas por algunos Alcaldes Chavistas, (Fariseos vestidos de rojo para desangrar a su pueblo) que tienen la responsabilidad de darles los recursos aprobados por los Concejos Municipales .

Que pasaría a una militancia revolucionaria si solicitara referéndum revocatorio a estos fariseos? A lo mejo si dudas ,serían expulsados por las mafias que apoyan a estos depredadores del proceso en perjuicio del proyecto nacional del Presidente Chávez. Otra elección y que pasará si sus candidatos no llegan a tener el apoyo del pueblo Psuvista? Será que apoyarán a los candidatos a los cuales en forma pública han humillado tratándolos hasta de enemigos del proceso; como el caso de Iris La comandante Fosforito, casi una hija de la revolución y defensora hasta la muerte del proyecto nacional y de su líder, Será que este pueblo se vuelve a equivocar? . qué lejos están sus enemigos aquí y ahora; Iris representa la continuidad de la lucha mas férrea contra el imperialismo y por la imposición del socialismo revolucionario claras muestra de sus luchas son conocidas :- No se puede tapar el sol con un dedo.- se quedaran, con el burro enflorado , en espera de que sus mentores les sigan dando las prebendas y beneficios para que se hagan ricos a costillas del dinero de los pueblos

Dinero necesario para asfaltar, tapar los huecos arreglar los parques, y resolver los pequeños problemas de las comunidades que están a la espera de su solución, hace más de un año.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

No se debe ser Débil si se quiere ser Libre.-

(*) Quimico

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Antonio Daza (*)


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor