¿Cuando haremos la rectificación?

Hace unos cuantos meses oímos al Presidente Comandante decirnos; vamos a las tres R , Revisión, Rectificación y Rescate, consciente de que algo está estorbando la función de Gobierno y que el camino se está torciendo “ el dicho dice: El dueño del muerto, es quien lo llora” y parece que este muerto no tiene más dolientes, por lo que hemos venido observando desde hace unos años.

Revisión, hemos revisado y lo que nos hemos encontrado en el transcurrir de este período de 10 años de Gobierno nos ha puesto a desarrollar mecanismos de defensa, para actuar y que las otras R se puedan cumplir; ahora, cuántos movimientos disidentes se han formado como partículas de un todo que se desmorona? Infinidad que podemos leer, oir y ver.-Resultados?ninugno de todos estos esfuerzos por dar a conocer posiciones de grupos representativos de la revolución no han sido oídos por quienes tienen que oir para empezar a RECTIFICAR, antes de Re-impulsar este hermoso proyecto. Frentes, movimientos sociales, unos dentro de la revolución, otros con deseos de salir de Chávez como objetivo Ok y ante esta desbandada de cuadros valiosos , ¿Qué hemos hecho ?, enterrar la cabeza como el avestruz, cansados estamos de oir al Comandante en sus domingos remachar que no hay arreglos; se siguen cometiendo y lo peor a la mejor y más conspicua formación de la cuarta que anima a los actores que realizan acciones que provocan al comandante a pedir casi por caridad no más de eso, por Dios, no dedos, no influencia, no corrupción, no privilegios, no burocracia, y miles de no, que parecen semillas que caen en tierra infértil y el Hombre sigue solo y así no se puede defender algo que es de todos. Que haremos? seguir esperando para cuando se caiga el castillo estar alerta para que no nos arrastre el terremoto? o saldremos a defender el más ambicioso proyecto de Patria jamás emprendido por un líder después del Grande de América Simón José Antonio.

Preocupa la apatía de quienes se han erigido como “líderes “ de un movimiento político y lo peor aun no se despiertan de la atonía, que los obnubila en su mundo y que son en su inmensa mayoría culpables de un porcentaje alto de lo que sucede , algunas cosas por culpa del jefe? tal vez ; su intención al nombrar a su gabinete de Gobierno como dirigentes del partido, era necesario en su momento del nacer de este movimiento ,para organizar ;pero hasta ahí, y luego dejar a las bases escoger sus líderes naturales si en realidad queremos darle poder al pueblo.-analizar los desafueros de estos seudos líderes, de no sçe qué porque ni en su casa lo son; vale la pena rescatar nuestro sueño de sus manos , pues de todos es conocida su actuación y con pruebas que de ser necesarias se presenten ante un organismo que de verdad le den valor para poder emprender la RECTIFICACIÓN, segunda R. ajá y después,ahora, re-impulso a qué? Si no cambiamos nuestra mentalidad adeca-copeyana, si no cambiamos nuestro ideología política y si no tenemos sentido de pertenencia de este proyecto qué Re-impulsamos?si no estamos formados para enfrentar el reto de ir al socialismo del siglo XXI, diferente en su concepto del socialismo dialectico encajonado en un partido que a la a larga destruyó el intento en la unión sovietica.

Cuando el Líder Comandante nos reclama unidad, estos fariseos se endiosan y repiten como loros, debemos estar unidos para ganar . Unidos a quién? Ganar qué? NO se puede unir un pueblo alrededor de los vagabundos que han puesto en jaque este proyecto y menos ganar nada para favorecer a quienes se han tomado el partido para su usufructo. Entonces unámonos alrededor de los verdaderos líderes y para ganar hacia adelante en un movimiento popular democrático revolucionario y socialista RE-IMPULSANDO la revolución con demostraciones de cambios profundos en el actuar contra la corrupción, la burocracia, el dedismo, la ignominia, la injusticia. Que son ahora el pan nuestro de muchos llamados Chavistas en función de Gobierno que solo favorecen sus entornos para hacerse nuevos ricos de la clase burguesa emergente

YO Antonio Daza D Revolucionario y socialista a toda prueba fiel a mis principios filosóficos de amar y servir; bases del socialismo del Siglo XXI, les invito a unirse a un grupo de revolucionarios que queremos aportar alternativas y soluciones , que queremos crear mesas de trabajo en todo el País para debatir sobre nuestro proyecto social revolucionario, ayudar al Líder a que no se lo coman los fariseos y nos destrocen el sueño de ser libres soberanos revolucionarios y socialista y luego en un gran foro nacional debatir y originar un documento de RESCASTE de la revolución y del proyecto social del Líder si no queremos volver al pasado oprobioso de la dictadura de la democracia representativa. Somos muchos los que de buena fé. Sin revanchismos, conscientes de nuestra responsabilidad queremos aportar y son pocos los que con poder nos han impedido nuestra presencia en el debate. Los invito y junto a mi hombres y mujeres revolucionarios que estamos dispuestos a dar la vida de ser necesario para salvar nuestro proyecto resultado de la lucha de miles de compatriotas, que como el Che, el Chema, Fabricio, el comandante Eduardo, los Jorge Rodríguez, Las Libia y tantos otros creyeron en un futuro de justicia en una patria libre revolucionaria y socialista. Háganos llegar su deseo si la intención es rescatar con voluntad el proyecto social. Por favor abstenerse revanchistas , divisionistas, apátridas y fariseos busca puesto.

CUANDO LA PATRIA LLAMA ¡ HAY QUE DECIR PRESENTE sin preguntar adonde, para que, con quien, porqué

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

*Químico ambientalista


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Antonio Daza*


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a97734.htmlCd0NV CAC = Y co = US