Ventajismo o error…

Es importarte no caer en dimes y diretes, y peor aun en pasiones mal sanas, pero, lo publicado en Caracas CCS Revolución a Diario me parece un tanto desleal para los camaradas que se han autopostulado para la elecciones internas de nuestro partido.

Según lo publicado en el referido diario:

¨En el Distrito Capital hay 391 aspirantes. Flores aseguró que a la lista definitiva se le realizaron correcciones. El caso más emblemático es el del ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, quien aparecía en el listado que se difundió la semana pasada como candidato al circuito 3 de la entidad llanera. También destaca el caso de Freddy Bernal, quien no aparecía en la lista anterior y ahora se medirá por la circunscripción uno, que incluye las parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora, con Aristóbulo Istúriz y Desirée Santos Amaral. Allí se eligen dos diputados nominales¨.

Podemos pensar al leer la información, fueron las declaraciones de la Diputada Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea Nacional y Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde dice que Freddy Bernal se medirá con Aristóbulo Isturiz y Desiree Santos Amaral en la circunscripción uno, será porque son personas reconocidas a nivel nacional, ahora en esa sola circunscripción hay 84 camaradas que según declaraciones de la misma Diputada Cilia Flores reunieron todos los requisitos y por esa razón aparecen en este listado final, es por ello que los camaradas quizá no reconocidos a nivel nacional tienen el mismo derecho que el Ex Alcalde de Caracas Freddy Bernal, el también Ex Alcalde de Caracas y Ex parlamentario Aristóbulo Istúriz, y la Diputada Desirée Santos Amaral.

Ojala que lo anterior haya sido mal interpretado, porque de lo contrario estamos frente a un ventajismo que el propio Comandante Presidente no quiere por nada del mundo.

Hacia la Campaña Admirable.

Chávez hasta el 2000 siempre.

Patria Socialista o Muerte, Venceremos.


venezuelaenrevolucionsocial@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas