¡De la boca pa’ fuera!

Hay un adagio popular que dice; “De la boca pa’ fuera…”, eso es cuando una persona no es sincera, o sea es hipócrita, falsa, y eso es precisamente lo que ha hecho el gobernador de Lara y supuesto revolucionario y chavista Henri Falcón, el “camarada” Falcón terminó de saltar la talanquera esta semana, pero no una talanquera como la de Ismael y Podemos, es una talanquera disfrazada de chavista, el “camarada” se fue pa’ las filas del PPT a seguir “apoyando” a Chávez y a la revolución, según él y José Albornoz, Secretario General de PPT, pero la verdad es que el “camarada” Henri no aguantó la presión de la derecha y se le cayó la careta de comprometido revolucionario, no aguantó que los amos de la Polar. los Mendoza y otros grandes señores oligarcas de Lara y del país le exigieran que con “sus propiedades no se metan”, el “señor” gobernador entonces tuvo que tomar la difícil decisión de decir "yo me voy del Psuv, pero como necesito los votos del chavismo, me salto para el PPT", que es casi como Podemos, pero con la diferencia que está en el poder, y en el portaviones de Chávez, y así lo hizo, ¡Zuas! saltó y calló en los brazos de Albornoz y este lo arrulló con amor y sobreprotección a los medios en la rueda de prensa que dio, rueda de prensa que por cierto me llamó la atención que el micrófono central de la mesa era de Globovisión, o sea lo tenia en su boca, eso no es para preocuparse pero algo dice.

Henri en esa rueda trató de justificar y aclarar lo injustificable y lo que está claro, Henri con su cara de calmuo con voz suave y arrulladora de madre amorosa quiso enrredar la cabuya mediáticamente, quiso confundir al chavismo que está con Chávez, trató o mejor, dijo que "no hay un chavismo sin Chávez. eso no existe”, que él lo que hizo fue “mudarse de cuarto pero en la misma casa”, que no se trata de que “no de más, sino que no aguataba más”. Esas y otras excusas estupidas se dijeron en esa rueda de Henri y el PPT.

Ahora ¿Que busca el PPT de esto?, sabemos que busca Henri, pero el PPT de Albornoz que busca, ¿será más curules en la Asamblea Nacional? ¿Serán más espacios con poder y dinero en Lara? Es un pacto oscuro entre ambos, dame que yo te doy, Henri necesita un Partido y el Partido necesita un Gobernador con dinero y poder regional, eso está más que claro, pero ¿habrán sacado bien la cuenta estos dos “camaradas”, Henri y Albornoz? ¿Habrán estudiado bien las jugadas políticas que se pueden dar en el tablero del 26/9? ¿Estarán apostando a la paciencia y tolerancia política del comandante Chávez y del Psuv? Ojala no se equivoquen porque pueden salir con las tablas en la cabeza si el comandante Chávez y el Psuv les dice; ¡Váyanse pal’ carajo!

Por eso digo…

¡De hipócritas y fariseos está lleno el mundo político!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: