Campaña Admirable Comunal

I.

Los venezolanos y venezolanas tenemos un lineamiento estratégico en el cual debemos poner todo nuestro esfuerzo y talento:

“Convirtamos este trienio 2010, 2011 y 2012 en la nueva Campaña Admirable, porque admirable va a ser en su ejecutoria, en sus resultados y en su avance, para que nos admiremos todos con esta campaña estratégica que permitirá consolidar el Socialismo del Siglo XXI”, Comandante Hugo Chávez Frías el 21 de Noviembre 2009.

No es una campaña para hacer una caravana de Cúcuta a Caracas, es una Campaña Admirable para aplicar el ideario de Bolívar en nuestro tiempo.

Es una Campaña Admirable en toda la patria que debe emular la campaña de 1813, pero esta vez para destruir el Estado burgués, instaurar un gobierno popular revolucionario, expulsar de nuestras mentes al capitalismo y crear las bases para la edificación del Socialismo del Siglo XXI.

Serán miles y miles de batallas ideológicas y políticas, con grandes batallas electorales como la de la Asamblea Nacional en Septiembre 2010. La mejor artillería del pensamiento decidirá cada batalla.

II.

En la Campaña Admirable el objetivo estratégico es liberar a Venezuela del Imperialismo y del Capitalismo. Hacernos Libres y Soberanos.

Hay que organizarse en millones de patrullas territoriales, laborales y estudiantiles: patrullas energéticas, Contra la especulación, Por Haití, Contra las bases gringas, por moral y luces, del PSUV y muchas más:

La ofensiva tiene que ser comunal y debe desplegarse primordialmente en 5 direcciones:

1. La Ideológica cuya misión es alcanzar la practica de los principios y valores socialistas, producto de la toma de conciencia revolucionaria. Es Luchar contra el Nepotismo, Compadrazgo, Burocratismo y Corrupción en cada comunidad.
2. La Educación para garantizar la puesta en práctica de la Nueva Ley Orgánica de Educación en todos los espacios (escuelas, liceos y universidades; publicas o privadas) y también para echar de esos espacios a los Pitiyanquis como Leopoldo López que están invadiendo las escuelas bolivarianas.
3. Los Centros de Salud para mantener el ritmo y cobertura de la Misión Barrio Adentro y activar el Sistema de Salud Socialista que día a día instala nuestro Comandante Chávez.
4. Empresas Básicas para convertirlas en Empresas de Producción y Propiedad Social que protejan la Empresas Comunales que están naciendo y no a las transnacionales que se llevan la materia prima por 2 centavos.
5. El Campo Agrícola asegurando que todos los recursos financieros que entrega el gobierno nacional para la agricultura se conviertan en alimentos que lleguen al resto del pueblo de manera oportuna, suficiente y a precio solidario.

La movilización en la Campaña Admirable es Ideológica y Comunal.

III.

El 23 de Enero 2010 comenzó la Campaña Admirable en la plaza O’Leary de Caracas, con Hugo Chávez Frías a la cabeza. En lugar de 3 meses como en 1813, serán 3 años de lucha con el pueblo consciente del rumbo y unido en la calle.

Hay que reagrupar las fuerzas revolucionarias y rearmarlas ideológicamente para desechar las tendencias, identificar y combatir los verdaderos enemigos de la revolución, reconocer los cuadros revolucionarios, ganar elecciones, reproducir zonas socialistas y mantener a Chávez comandando.

Solo la movilización del pensamiento hacia el socialismo hará posible que la Campaña convocada por nuestro Comandante Chávez termine siendo Admirable.

Patria Socialista o Muerte, Venceremos.


aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6387 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: